• outdoor
  • 18 de Jun, 2019

Trangoworld presenta muchas e interesantes novedades en Outdoor by ISPO de Munich.

Trangoworld estará presente como expositor en la nueva feria Outdoor by ISPO en Munich donde presentará los nuevos productos para las líneas TRX2 e Impulse, las nuevas colecciones de verano Alpine y Evasion, la 100% renovada línea de escalada y los nuevos modelos de mochilas y elementos de descanso outdoor (sacos y colchonetas).

Del domingo 30 de junio al miércoles 3 de julio, se celebrará en Munich la nueva feria Outdoor by ISPO en la cual Trangoworld presentará - en su stand 306 del pabellón A4 - a todos los clientes y amigos la colección de la próxima primavera/verano 2020. Frescura, tecnicidad, ligereza y color son las cuatro principales características de los nuevos productos Trangoworld para la campaña primavera/verano 2020 de entre los que destacan por colecciones:

Al igual que el resto de la línea TRX2, las chaquetas y pantalones de corte ajustado TRX2 DURA PRO y TRX2 DURA WM PRO desarrollados por Alex Txikon y confeccionados en Cordura® Free4Move con un peso que ronda los 500 gramos para los modelos de hombre y de 400 para los de mujer.

IMPULSE
Trail Running: presentamos las nuevas chaquetas NAVAL LT, ARDISA LT Woman y el pantalón GANDARA, ultraligeros e impermeables con una columna de agua de 20.000 en Pertex Shield Pro; además, incorporamos el color blanco a las camisetas ligeras y la falda MOOR en Polyester Free4Move.

En la línea ALPINE incorporamos el pantalón técnico de patrón ajustado NAXOS en tejido Dry bielástico y cuatro colores entre los que destaca el naranja.

La línea EVASION, creada para proporcionar estilo y confort para tus escapadas outdoor, con nuevos pantalones largos, bermudas y cortos así como las nuevas camisas (de manga corta y larga) con los tratamientos anti-olor HEIQ Fresh y anti-mosquito; y camisetas con tratamiento anti-bacteriano Polygiene® en una gran variedad de colores.

BOULDER/ESCALADA con todas las camisetas y chaquetas en Algodón Orgánico y tratamiento Silicon Wash y nuevos colores frescos y llamativos como el Capri Breeze, Endangered Red, Lime Punch o Vapor Blue y diseños que se acercan a la escalada sin dejar el boulder de lado.

Nuevas MOCHILAS de trekking y senderismo GR45 y GR55 con la espalda ventilada con rejilla y gran accesibilidad a la carga; y para barrancos, la nueva mochila CANYON 45 de poco más de un kilo de peso pero sin perder la robustez ni durabilidad y gran capacidad de evacuación de agua.

Cuatro nuevos SACOS de fibra de diferentes gramajes (familia SOMON) y el modelo CENIS de pluma con un fill power de 500 CUINS que proporciona una temperatura de comodidad de 0ºC según la norma UNE EN 13537:2002. Todos ellos llevan los tratamientos PFC Free DWR en el tejido externo y Polygiene® en el lining interior.

En cuanto a las COLCHONETAS, dos nuevos modelos de colchonetas de aire con aislante FIBRELITE CONFORT AIR PLUS y CONFORT AIR DOTS, incorporando una nueva bolsa de hinchado de gran capacidad para facilitar el mismo.
Más

Si quieres compartir...   

Galería