• tiempo libre
  • 11 de Jun, 2019

Oofos presenta sus nuevas propuestas para después del ejercicio

Es junio el calor aprieta, el verano y las consiguientes vacaciones están cada día más cerca. La época estival es perfecta para la práctica deportiva, especialmente para los deportes acuáticos o aquellos que combinan varias disciplinas, como el triatlón.

La clave del entrenamiento y la competición en esta fecha es una buena hidratación y permitir que el cuerpo que recupere al 100% entre sesión y sesión. El nivel de exigencia y de estrés al que se somete el cuerpo bajo el sol y las altas temperaturas es muy elevado, multiplicando el desgaste que sufrimos en un entrenamiento a temperaturas moderadas.

La recuperación se puede llevar a cabo de múltiples formas, pero solo OOfos te permite desarrollar una vida normal, sin necesidad de invertir más tiempo en recuperación. Con OOfos, podrás disfrutar de tu tiempo libre mientras recuperas. Caminatas junto al mar o paseos al atardecer en una ciudad aún por descubrir serán la clave de tu recuperación.

El simple hecho de calzarte unas OOfos antes y después del ejercicio físico te ayudará en este aspecto. En los momentos previos prepararán al cuerpo para afrontar el esfuerzo desde el descanso y posteriormente agilizarán el proceso de recuperación, que empieza en el momento en el que te pones las sandalias. El truco está principalmente en el OOfoam, el material técnico en el que se esculpe la sandalia y que permite que cualquiera de los pasos que des con ellas puestas reduzca en un 37% el impacto que tu cuerpo genera contra el suelo, reduciendo así el estrés de las piernas y agilizando la recuperación total de tu cuerpo.

OOfos es marca pionera y especializada en calzado de recuperación nacida en 2011 en Estados Unidos donde ya son líderes del sector. En España se comercializan desde el pasado mes de febrero y ya son muchos los deportistas profesionales y amateurs que las han probado. No te quedes atrás y #sienteelOO.

Y si aún necesitas más argumentos, las sandalias OOfos no provocan rozaduras y son tan ligeras y livianas que incluso flotan. El calzado ideal para cualquier maleta estas vacaciones. Podrás encontrar más información sobre el producto, conocer los diferentes modelos y localizar sus puntos de venta en : www.oofos.com.es y siguiendo a @oofos.spain en Instagram.

 

Si quieres compartir...