• Actualidad Internacional
  • 31 de May, 2019

Polartec crea un programa para facilitar tejidos premium con entregas immediatas

Con el fin de agilizar la demanda de tejidos técnicos de primera calidad y evitar así los plazos de producción estándar, Polartec pone a disposición de los fabricantes su inventario con entrega immediata Ready to Roll. Se trata de un novedoso programa para el que se ha aumentado la producción, que incluye tejidos técnicos de todas las tecnologías, estilos y colores con el objeto de reducir los tiempos de servicio del programa estándar. Esto incluye desde los tejidos tradicionales como el Polar hasta el más novedoso Power Air y realizados con materiales reciclados y biodegradables.

(Andover, Mass.) – 30 de mayo de 2019 - Polartec, el proveedor premium de soluciones téxtiles innovadoras y sostenibles, ha presentado su programa Ready to Roll: tejidos Polartec de primera calidad, en stock y listos para enviar. El programa coincide con una mejora en su capacidad de producción para atender la alta demanda de tejidos shearling o “sherpa”, incluyendo los estilos hechos en EE.UU. con tiempos de envío más cortos y libres de impuestos para las regiones NAFTA / CAFTA.

Polartec Ready to Roll ofrece un inventario global prefabricado de múltiples tejidos técnicos Polartec para la moda el deporte y el outdoor que incluyen estilos populares como el cásico polar, o auténticas rarezas difíciles de encontrar. El programa incluye aproximadamente 250 tejidos de altas prestaciones que incluyen las últimas innovaciones como el Power Air así como el resto de tecnologías para crear chaquetas, pantalones, camisetas, jerseys y complementos ligeros, cálidos, capaces de regular la temperatura deol cuerpo o refrescarlo así como protegerlo de la lluvia, el viento y el frío.

"Esto ha sido una petición de muchos fabricantes para reducir los plazos de producción estándares, lo que nos permite ser más eficientes y cumplir ampliamente con las demanadas para el próximo Otoño-Invierno 2019-20 ", explica Gary Smith, CEO de Polartec. Al reconocer que tanto los consumidores como los clientes quieren los productos bajo demanda, con plazos de entrega más cortos, Polartec Ready to Roll facilita un pronóstico de producción más responsable y reduce al máximo el desperdicio.

Este programa es una extensión de Polartec Eco-Engineering ™, un proceso mediante el cual Polartec fabrica sus tejidos técnicos con materiales reciclados y biodegradables. Además, añade técnicas de producción avanzadas, logística altamente eficiente y pruebas y certificaciones rigurosas para crear un canal de innovación sin igual dedicado a la producción de tejidos sostenibles con características de un rendimiento de élite. Esto incluye las certificaciones OEKO-TEX® y bluesign® en todas las instalaciones de Polartec a nivel mundial. Además, con Polartec Eco-Engineering ™ buscan establecer un nuevo estándar más alto para la industria textil: materias primas totalmente recicladas, tejidos reciclables y también biodegradables.

Imágenes en alta clicando el enlace https://bit.ly/2XgYoEt

 

Si quieres compartir...