• raqueta
  • 20 de May, 2019

Dunlop renueva su gama de pelotas de pádel

Dunlop ha presentado su nueva gama de pelotas de pádel, con un diseño de packaging actualizado y con el valor añadido del sello de FIP Approved en su modelo estrella - la Dunlop Pro Padel. Dunlop fue la primera marca en desarrollar una pelota específica de pádel, hace más de 20 años, de la mano de la Federación Española de Padel. Hoy en día Dunlop sigue siendo marca de referencia en pelotas para deportes de raqueta a nivel nacional e internacional, tanto en pádel como en tenis, squash & racketball.

Para 2019 Dunlop ha renovado su gama de pelotas para ofrecer dos modelos contrastados y que ofrecen la garantía de calidad y rendimiento que todo jugador espera de un pelota Dunlop:

Dunlop Pro Padel – pelota desarrollada para competición y torneos. Ideal para el jugador regular y avanzado que busca una pelota rápida y viva, con gran sensación en el golpeo y una durabilidad excepcional. Pelota homologada por la Federación Internacional de Pádel.

Dunlop Team Padel – pelota desarrollada para competición y entrenos. Ideal para el jugador regular y clubs/escuelas que buscan una pelota rápida y viva, de gran consistencia y larga durabilidad.

Las nuevas pelotas de padel Dunlop están ya disponibles en las mejores tiendas de España, y garantizan la mejor relación calidad-precio del mercado para jugadores, entrenadores y clubs de pádel.

Si quieres compartir...