• Actualidad Nacional
  • 20 de May, 2019

AFYDAD celebra su workshop “City Fan Engagement” en el Retail & Brand Experience World Congress

 AFYDAD, invita a todos los actores del sector deportivo, minoristas, marcas, medios de comunicación y empresarios del sector deportivo al workshop organizado por AFYDAD que girará en torno al título de “City Fan Engagement” dentro del Retail & Brand Experience World Congress.

El workshop consistirá en una mesa redonda moderada por Laura Alsina, experta en comunicación y relaciones públicas del sector deportivo, y contará con la presencia de Cristian Llorens Codinach, Director División de Running RPM-MKTG, CEO de SIKER.SPORTS y Race Director de Zurich Marató Barcelona/ eDreams Mitja Marató Barcelona, Laura Garcia, CEO de Benito Sports, Luis Pruñonosa, Country Manager Iberia- Le Coq Sportif, y Xavier Olivella, Gerente del Institut Barcelona Sports, Ayuntamiento de Barcelona.

Todos los presentes aportarán su visión y debatirán sobre cómo ha evolucionado el retail y los deportes en la ciudad de Barcelona, las nuevas tendencias y su experiencia como grandes marcas en el mercado.

El Retail & Brand Experience World Congress, reúne todo el ecosistema de venta al detalle para crear nuevas oportunidades y para construir relaciones comerciales sólidas entre marcas y personas. Durante los tres días en qué se celebra la feria, 27-29 de mayo, podrás descubrir todo lo que Barcelona tiene para ofrecerte, disfrutando de música en directo, conociendo otros profesionales del sector y descubriendo la venta al detalle del futuro.

Reserva la fecha: Martes 28 de mayo en el Retail & Brand Experience World Congress en Fira Barcelona- L’Hospitalet de Llobregat.

AFYDAD dispone de entradas limitadas con descuento, ponte en contacto con: info@afydad.com 

Si quieres compartir...