• running
  • 30 de Abr, 2019

Polar triunfa en el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½

POLAR entra pisando fuerte en el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½. La carrera ha superado las expectativas de la marca líder en GPS y pulsómetros de entrenamiento, que este año se estrenaba como “Official Timing Partner”.

Tras dos días intensos en La Feria del deporte Expodepor, la presencia de POLAR ha culminado el día del Maratón con el reto solidario “POLAR Chaser by Chema Martínez”. El atleta, acompañado del corredor Samier Barguil, fue el último maratoniano en tomar la salida pocos minutos de que lo hicieran los que cerraban el grupo del último cajón. Nadie detrás suyo, nadie al frente hasta donde alcanzaba la vista y 42.195km de solidaridad por delante. Y es que por cada maratoniano que adelantaran Chema y Samier, POLAR donaría 0.50€ a la iniciativa “Egoísmo Positivo”. Chema llegó a meta en la posición 1.027 adelantando a un total de 7.063 corredores.

Un broche final de película para un EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ cargado de emociones y retos de superación personal de miles de corredores que han invadido las calles guiados por liebres marcando los ritmos, equipados con los Polar Vantage V y Polar Vantage M.

 

 

Si quieres compartir...