• Actualidad Internacional
  • 10 de Abr, 2019

Mikkel Hansen, tres veces “Mejor Jugador Mundial del Año, ficha por Mizuno

Mikkel Hansen, actual máximo anotador en el Campeonato Mundial y tres veces “Mejor Jugador del Año” según la IHF, se une a Mizuno en un acuerdo a tres años en los que contribuirá al desarrollo de calzado de balonmano de la marca japonesa.

En palabras de Mikkel Hansen: “Me siento orgulloso de pasar a formar parte de la marca Mizuno y su importante Iegado. El trabajo de Mizuno en investigación y desarrollo de producto es realmente impresionante, y estoy deseoso de formar parte de este apasionante viaje. Su incondicional búsqueda de la superación continua es algo que me inspira y me hace unirme a Mizuno con el mayor de los respetos y grandes expectativas”.

Mizuno está convencido de que la súper estrella de la Selección Nacional de Dinamarca y del Paris Saint-Germain será el embajador perfecto para ayudar en el desarrollo conjunto de calzado de balonmano y también para reforzar la posición de Mizuno como líder de mercado en zapatillas de calidad premium.

Mizuno tiene también el placer de anunciar su apoyo a la fundación de Mikkel Hansen, MH24, cuyo objeto es la lucha contra el bullying. Muy en línea con la filosofía de Mizuno de “contribuir a una sociedad mejor a través del avance en la fabricación de artículos deportivos y la promoción del deporte”, Mikkel Hansen fundó MH24 para aprovechar su posición de deportista de categoría mundial y de modelo a seguir para crear una asociación que trabaja para contrarrestar la intimidación y aumentar la seguridad y la tolerancia de los niños y jóvenes en las comunidades deportivas, culturales, sociales y uno de cuyos pilares importantes es el balonmano.

Si quieres compartir...