• nieve
  • 06 de Feb, 2019

Cébé lanza su nuevo casco Híbrido Heritage

Justo antes de bajar pendientes, es posible que quieras comprobar si tu equipo puede soportarlo. Con más de 125 años de atención a los buscadores de adrenalina pura, Cébé agrega un casco de freeride experto a su gama, el llamado HERITAGE ; un nombre totalmente acertado.

El primer casco híbrido en la colección de Cébé, HERITAGE ofrece una protección perfecta contra impactos en un diseño de bajo peso, respaldado por un estilo afilado de freeride. Para garantizar una protección adicional en caso de impacto, HERITAGE presenta la tecnología MIPS®, de eficacia probada. La compañía sueca MIPS demostró que las lesiones se originaron por la tensión cerebral, por lo que solo proteger el cráneo no era suficiente.

El sistema de protección cerebral MIPS® es un casco integrado, capa de baja fricción diseñada para reducir el movimiento de rotación transferido al cerebro de los impactos en ángulo a la cabeza. La combinación de seguridad HERITAGE de construcción híbrida y sistema MIPS® protege tanto el cráneo como el cerebro. HERITAGE también ofrece ventilación ajustable para un flujo de aire óptimo, e incluye el galardonado sistema B0A®, que proporciona un sistema de ajuste de 360 ° gracias al cordón de acero y las guías de nylon colocadas alrededor de la cabeza.

HERITAGE, cómodo y de gran rendimiento, combina perfectamente con las nuevas máscaras cilíndricas VERSUS de Cébé, que ofrecen un gran campo de visión y el aspecto más elegante.

 

 

Si quieres compartir...