• outdoor
  • 28 de Ene, 2019

Matt presenta su nueva línea de guantes

Matt, auténticos nativos de accesorios Outdoor; que desde 1979, diseña para aportar seguridad, confort y armonía en los momentos de máxima libertad. Matt abarca una amplia gama de guantes de diferentes estampados y características técnicas y diseños tanto para hombre, mujer como niño.

Los guantes Matt para hombre, como por ejemplo Reginald Gore Warm, Conrad Gore y Ricard Gore, están preparados para que practiques tu deporte de nieve favorito sin preocupaciones. El primero con tecnología GORE-WARM, lo que certifica ser un guante caliente y además con la membrana GORE-TEX, impermeable y transpirable. Los otros dos también con membrana Gore-tex están construidos con un tejido exterior Softshell, todo ello para proteger tus manos en extremas situaciones de humedad y frío, dotando a su vez de una gran comodidad.



Por otro lado, los guantes para mujer como Ellen Gore, Patricia Gore y Patricia Gore Mitten también apuestan por la tecnología más punta, proporcionando el máximo confort. Disponen también de la membrana Gore-Tex, que ayudando a la
transpiración, mantiene las manos secas y por tanto más calientes cuando hace frío. Además, todos los guantes disponen en el dedo índice un elemento adherido para que puedas utilizar tus dispositivos sin necesidad de desvestir las manos.



Matt dispone de la gama Kids, guantes con diferentes y divertidos estampados para los más pequeños, como por ejemplo Love Cats, Awesome Skull y Cute, confeccionados con la tecnología TOOTEX, compuesta por una membrana impermeable y transpirable para mantener la temperatura de tus manos. Ayuda a tener seco el interior y transportar la humedad fuera de las manos, teniendo de esta manera sensación de más calidez y confort.

Por otro lado, los guantes para kids Love Cats Mitten, Awesome Skull Mitten y Cute Mitten, también utilizan la tecnología TOOTEX. De esta manera, los más pequeños también podrán practicar deportes de nieve sin sufrir por las extremas temperaturas de frío en la montaña.

Si quieres compartir...