• running
  • 21 de Dic, 2018

X-Bionic maximiza el confort con su nueva Accumulator Evo Melange

X Bionic ha estado trabajando en el desarrollo de la evolución de su energy accumulator durante 10 años. El resultado está aquí, Accumulator Evolution, que nos lleva a otra dimensión de lo que entendemos como underwear. Esta serie tiene un nivel de compresión superior a la precedente energy accumulator, buscando así al deportista de alto rendimiento, que exige un nivel de compresión muscular muy alto y necesita de un retorno sanguíneo superior.

Tecnologías principales
Aircomplex‐zone en la zona abdominal. Situado en el plexo solar, por debajo de la 12 costilla. Esta tecnología aísla de manera eficiente esta zona sensible a los cambios de temperatura. Mantiene un confort óptimo mediante sus canales que además ayudan a evacuar el sudor.

Airconditioning channels® ampliados un 30% para poder transportar mayor cantidad de aire caliente. Estos canales recogen el exceso de calor y lo reconducen por presión a zonas que necesitan elevar su temperatura.

 3‐D Bionicsphere ® System aumenta en un 220% su tamaño para esta nueva versión de accumulator. Situado en las zonas de máxima sudoración: espalda, pecho y axilas. Este sistema único en el mundo, garantiza unaevacuación del vapor de agua de manera gradual, de este modo no notamosla diferencia entre los periodos de máxima actividad y los de parada o disminución de la intensidad.

 

 

Si quieres compartir...