Cuylás renueva una de sus tiendas insignia en Barcelona

Redacción - Tradesport22/11/2018
Imagen

La conocida cadena Cuylás acaba de abrir una nueva etapa en Barcelona con la reforma de una de sus tiendas más emblemáticas. El local, ubicado en el número 47 de la Vía Augusta, en pleno centro de la capital catalana, se ha rediseñado íntegramente para ofrecer una nueva experiencia de compra donde el producto es el absoluto protagonista.

Especializada en running, training, fitness y, sobre todo, sportwear, la renovada tienda ofrece en un espacio moderno y cuidadosamente diseñado, las principales marcas de estos universos, poniendo especial atención a las líneas de mujer.

Cuylás lleva más de 45 años apostando por el deporte. Comenzó su andadura en 1972 con la apertura de su primera tienda en Baqueira especializada en esquí y acuátilmente, además de la recién reformada tienda de la Vía Agusta en Barcelona, cuenta con otros dos locales en la capital catalana, uno en Madrid y siete en Baqueira (incluyendo un outlet y una tienda monomarca The North Face). En todas ellas, un denominador común: marcas de calidad y un excelente servicio.

Durante años, la cadena fue uno de los socios más representativos de Base Detalla Sport, a pesar de no operar nunca bajo su rótulo. El año pasado, sus máximos responsables decidieron darse de baja de la central y seguir su camino de forma independiente.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte