• raqueta
  • 21 de Sep, 2018

La icónica Radical de Head cumple 25 años

HEAD celebra el 25 aniversario de su legendaria raqueta RADICAL con no una, sino dos ediciones limitadas: además de la moderna GRAPHENE TOUCH RADICAL 25 LTD, recomendada por el tenista estadounidense Taylor Fritz, la RADICAL OS de 1993 vuelve a las tiendas de una manera muy especial.

El gran lanzamiento de la RADICAL OS Ltd. presenta las prestaciones y el patrón de cordaje 18/19 de la raqueta de hace 25 años, incluido su diseño original de abejorro que tanto llamó la atención en las pistas de entonces —incluso en 1994 cuando Andre Agassi se convirtió en el segundo no cabeza de serie en ganar el Abierto de Estados Unidos desde 1966—. Como parte de su 25 aniversario, HEAD también ha lanzado 100 cajas de edición limitada que incluyen la raqueta, una tarjeta superior con la goma SVC de amortiguación y un paquete de Tourna Grip, así como un certificado de autenticidad firmado por el mismísimo Andre Agassi.

Para conmemorar este aniversario, la moderna GRAPHENE TOUCH RADICAL 25 LTD también presenta el emblemático diseño de abejorro de la RADICAL. Basada en las especificaciones de la GRAPHENE TOUCH RADICAL MP, esta raqueta presenta la innovadora tecnología Graphene Touch que ofrece un tacto increíble y una sensación de amortiguación sólida, un patrón de cordaje 16/19 dinámico que facilita una mejor jugabilidad y efecto, así como un mejor equilibrio para conseguir un mayor peso de swing y un mejor resultado en los golpeos profundos. Con su inconfundible diseño histórico, esta raqueta es la opción ideal para jugadores versátiles que no temen destacar y celebran la historia del tenis con estilo. El famoso diseño en amarillo y negro también decora la Radical Ldt. 12R Monstercombi y la 6R Combi para adentrarse en la pista con un estilo impecable.

La moderna GRAPHENE TOUCH RADICAL 25 LTD y la histórica RADICAL OS, ambas adaptables al sensor, estarán disponibles en puntos de venta seleccionados y online en head.com a partir de hoy 20 de septiembre. Las 100 cajas limitadas sólo se pueden adquirir directamente en head.com hasta que se agoten las existencias.

Si quieres compartir...