• outdoor
  • 10 de Sep, 2018

Precticidad en estado puro: nueva Arc'Teryx Alpha SK 32

El esquí de travesía requiere material ligero, robusto y que resista bien los rigores climatológicos. Arc’teryx vio que tales requisitos llevaban a muchos esquiadores, como solución para sus actividades en montaña, a optar por nuestra mochila de escalada Alpha FL, impermeable y de líneas limpias.

Diseñada de manera específica para actividades alpinas rápidas y ligeras, la Alpha FL carecía de detalles importantes para la travesía, como la posibilidad de llevar esquís o tabla de snow, espacio para el material de nieve y compatibilidad con casco. Los apaños que vimos, realizados por usuarios y destinados a convertir la Alpha FL en apta para el esquí, no nos pasaron desapercibidos. Vuestra ingenuidad inspiró evolución. Partiendo de vuestra creatividad, nos dispusimos a crear algo nuevo del todo: una mochila versátil, adaptable y estanca, diseñada de manera específica para el esquí. La Alpha SK 32 es el resultado.

Nueva para el otoño/invierno 2018, la mochila Alpha SK 32 es el summum del diseño práctico. Creada para llevar las herramientas necesarias para moverse de manera segura y cómoda sobre nieve, es ligera y tiene el tamaño perfecto para una larga jornada de esquí-alpinismo o de freeride.

Fabricada con nuestro material AC2, increíblemente robusto, impermeable y ligero, esta mochila permitirá a los entusiastas de la travesía y el snowboard llevar todo lo que necesiten sin que tengan que recurrir a apaños.

Portaesquís Modular
La Alpha SK 32 incorpora un portaesquís modular. Empleando el exclusivo sistema de ARC’TERYX de correas TPU, los esquís pueden llevarse en A o en diagonal, y la tabla de snow en vertical. Este sistema, más simple y ligero, reduce peso y minimiza posibles enganchones al eliminar cintas con sobrante.

Correas Alpha SK TPU
Nuestras correas Alpha SK TPU son versátiles, ajustables e incorporan un sistema de cierre, de uso sencillo y rápido que está en curso de patente. Este sistema de gancho resulta mucho más fácil de usar que los tradicionalmente usados con correas TPU, sobre todo cuando se llevan guantes.

Espacio para el material esencial de travesía
Con un volumen de 32 litros, la Alpha SK 32 te permitirá llevar todo lo que necesites para un día de travesía, sin pérdidas de tiempo. El impermeable bolsillo delantero está pensado para que albergue tu pala, sonda, herramientas de evaluación de la nieve, pieles y demás material, manteniéndolo seco, seguro y accesible. Las cremalleras laterales dan acceso al compartimento principal, para la ropa. La parte de arriba alberga el casco, pero también vale para tener a mano en todo momento, cuerdas, pieles u otros objetos voluminosos.

Si quieres compartir...   

Galería