• wellness
  • 14 de Feb, 2018

Nike Trainning presenta la edición especial de Nike Metcon 4

Esta edición especial de la zapatilla de training de la marca estadounidense Nike Metcon 4 se lanza en dos combinaciones de colores complementarios para representar cómo en un dúo dinámico que uno puede sacar lo mejor del otro; especialmente cuando hablamos de compañeros de entrenamiento que se ayudan a superar los momentos más duros de cada sesión.

Los profesionales de la gimnasia funcional, atletas de Nike y enérgica pareja en la vida real, Lauren Fisher y Rasmus Andersen, personifican la fuerza y el corazón de una colaboración perfecta. “Tener una relación no solo fuera, sino también dentro del gimnasio, implica que ambos nos hacemos responsables y nos aseguramos de que mantenemos el rumbo hacia nuestros objetivos”, explica Fisher.

Estas zapatillas de entrenamiento reflejan esta responsabilidad e interrelación mediante detalles opuestos (una zapatilla es negra y la otra es blanca, una tiene un Swoosh marcado y la otra transparente, y así sucesivamente). Además, los tonos morado y amarillo del talón y los ojales son contrarios exactos en el círculo cromático, lo que significa que se complementan perfectamente.

Si quieres compartir...