Believe Athletics lanza la colección de yoga otoño/invierno inspirada en la magia de la Índia

Redacción - Tradesport30/11/2017
Imagen

La magia de la India es inagotable, un lugar sagrado para los espíritus consagrados a la fe en el karma, cuna del yoga y del hinduismo, sol, luna y mantra. Como si de un viaje a este país de Oriente Medio se tratara, nacen los dos nuevos outfits de la colección de Yoga Otoño-Invierno de Believe Athletics.

Sunset Bra en Marfil, Negro y Rosa

Un sujetador deportivo con tirantes entrelazados en la espalda pensado para ofrecer una mayor comodidad y soporte durante la práctica de actividades de bajo impacto. Destaca su tejido suave, elástico y transpirable. Incorpora copas extraíbles para un mayor soporte y se presenta decorado con un mandala cortado a láser en la parte inferior de la espala.

Moon India en Marfil y Negro

Mallas de talle alto realizadas con un tejido ligeramente compresivo que estilizan la figura al tiempo que aportan un soporte extra durante la práctica de ejercicio. Además, absorben la humedad manteniéndote siempre seca y cómoda. Los nuevos Moon India incorporan bolsillos laterales y en la parte trasera el detalle de una flor de Loto decorada.

Proyecto Dharma Life

Believe Athletics colabora con Dharma Life para hacer de este mundo un lugar un poco más amable. Es por eso que cada vez que compres una prenda estarás ayudando a una mujer en la India rural. A través de Dharma Life, por cada artículo vendido, Believe Athletics entrega un kit sanitario con productos de aseo y material educativo a una mujer en India (este kit tiene la finalidad de ayudar y concienciar a las mujeres de la importancia que tiene para su salud llevar hábitos higiénicos seguros durante sus periodos – tema tabú en la India rural).

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte