Believe Athletics lanza su nueva colección de ropa training

Redacción - Tradesport13/09/2017
Imagen

La firma española de moda deportiva Believe Athletics presenta su completa colección de ropa training con una nueva imagen que realza el diseño, los detalles y la calidad de los tejidos en cada una de las prendas. Se trata de prendas que destacan por su elegancia y tecnicidad. Porque sus diseños realzan la figura femenina y se adaptan al estilo de cada mujer.

La nueva colección training con detalles sutiles aportan acabados especiales: pequeños grabados a láser, bolsillos escondidos, costuras termoselladas para evitar rozaduras o cinturas que recogen el abdomen sin oprimir, entre otros. Sus outfits se pueden ver ahora en un nuevo vídeo que muestra la elegancia y adaptabilidad de todas sus prendas a los movimientos de la mujer.

Para Regina y Marisol, co-fundadoras de Believe Athletics, “De la misma forma que en la ropa de calle hay muchos estilos, creemos que en el deporte, que cada vez está más presente en nuestras vidas, también debemos tener la oportunidad de escoger ropa que se adapte a nuestro estilo personal. Con Believe lo que hemos hecho es cristalizar nuestra visión particular de cómo debería ser esa ropa, ofreciendo alternativas con prendas funcionales y con estilo”.

Uno de los rasgos característicos de la marca es el uso de tejidos españoles e italianos altamente técnicos y producidos de forma sostenible y ética. La confección de las prendas se realiza en talleres de Portugal que cuentan con las tecnologías más punteras del momento.

Camiseta Inspiration tank

Esta camiseta de corte entallado, que se adapta al cuerpo de la mujer a la vez que estiliza su figura, está confeccionada con costuras sin hilo en la zona del cuello y mangas para una mayor comodidad, y tejido anti-arrugas que además absorbe la humedad. Destacan las diminutas estrellas trabajadas a láser que cubren su espalda, así como sus discretos ribetes reflectantes que te hacen visible en cualquier lugar.

Imagen

Camiseta Freedom Tank

Siente la libertad con esta camiseta de tirantes extremadamente ligera y suave al tacto. Su espalda, cubierta de diminutas estrellas trabajadas en láser y película, será todo un entretenimiento para los corredores que dejes atrás. Disponible en Azul, Negro y Blanco.

Imagen

Pantalones Glory Shorts

Una prenda con múltiples bolsillos, uno posterior con cremallera apto para la mayoría de smartphones, y dos interiores ocultos en la cintura. Además incorpora una braguita en su interior, confeccionada en tejido ligero y transpirable que se adapta como una segunda piel. Disponible en color Azul y Negro.

Imagen

Perseverance Leggings

Persiste en tus objetivos y nunca tires la toalla. Éstas son nuestras mallas más versátiles: llévalas para tus entrenos o para tus looks más casual: compresivas, efecto push-up, con cintura técnicamente pensada para recoger el abdomen sin oprimir. Cuentan con un total de cinco bolsillos para que puedas llevar todo aquello que necesites. Confeccionadas con tejido transpirable con una combinación de costuras planas y costuras sin hilo que te aportarán un mayor confort. Disponibles en color Azul y Negro.

Imagen

Infinity Leggings

Estiliza tus piernas y siente la libertad en cada movimiento con las mallas “Infinity Leggings”. Una prenda con efecto Push-Up, cintura técnicamente pensada para recoger el abdomen sin oprimir que cuenta además con dos bolsillos interiores ocultos y uno exterior con cremallera, apto para llevar contigo tu smartphone sin que se mueva. Destacan la combinación de costuras planas y sin hilo, para un mayor confort, y la decoración posterior del gemelo con pequeñas estrellas cortadas con tecnología láser. Leggings de tejido transpirable, en color Negro.

Imagen

Invisible Slip – Braguitas – Ropa interior

Pasarán desapercibidas. Especialmente diseñadas para ser invisibles debajo de tus leggings, estas braguitas se adaptan como una segunda piel. Corte con láser. Fabricadas con un tejido italiano único ultra fino de suave microfibra y un 27% Lycra. Transpirables y extremadamente ligeras. Disponibles en color negro y marfil.

Imagen

Light Top

Sujetador deportivo acolchado con tirantes estrechos y ajustables. Ligero y transpirable, proporciona máxima comodidad al mismo tiempo que eleva el busto. Conveniente para las actividades de intensidad media, como el entrenamiento con pesas, yoga, pilates, danza y caminar.

Imagen

Gorras

Las gorras de béisbol son tendencia para este verano. La gorra ajustable Believe es un fondo de armario que te acompañará en tus salidas ahora que llega el buen tiempo. Confeccionada con una combinación de tejidos suave y duradera, ofrece un diseño clásico de seis paneles para un estilo atlético y mayor confort. Cierre en clip en la parte posterior para un ajuste personalizado. Disponible en color Negro y Gris.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte