Casall colabora con Swedish Royal Ballet con la colección Essential Training Gear

Redacción - Tradesport08/09/2017
Imagen

El fabricante sueco de prendas deportivas Casall se enorgullece de anunciar una colaboración dinámica con el Swedish Royal Ballet con la creación de la colección Essential Training Gear. Esta asociación, entre dos de las marcas más apreciadas y respetadas de Suecia, se basa en valores compartidos como la perfección y la calidad.

Desde el año 2016, Casall ha proporcionado ropa de entrenamiento y accesorios para el equipo de Swedish Royal Ballet, basado en The Opera House, en Estocolmo. Se trata de una de las instituciones más antiguas y respetadas, que cuenta además, con la participación de los bailarines más talentosos internacionales, coreógrafos y productores en el mundo.

Imagen

La filosofía Holistic Training de Casall se centra en la importancia del equilibrio cuando se trata de salud y bienestar; reflejando su visión de ofrecer un concepto completo de entrenamiento y bienestar para el atleta moderno. Basado en los tres elementos Heart (cardio), Body (fuerza / estabilidad) y Soul (flexibilidad / mindfulness), la colección Essential de Casall está perfectamente diseñada como base de entrenamiento para los bailarines del Ballet Real Sueco.

La colección también llamada Training Integrity que lucen los bailarines, es símbolo de elegancia formada por una “training jacket” compuesta por un 90% de Polyamide y un color negro liso. En su misma línea le sigue el “Iconic Sports Bra” perfecto tanto para un entrenamiento fuerte como para uno más relajado.

También complementa la colección el “Essential long sleeve” negro liso, de manga larga y extrema suavidad y elasticidad. Las mayas “Essential Tights” forman el look completo y logran proporcionar una sensación térmica agradable durante todo el entrenamiento.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte