Reebok crea los primeros maniquís a partir de personas realesen su nueva campaña, Crafted by fitness

Redacción - Tradesport24/08/2017
Imagen

Somos humanos. Somos imperfectos. Somos diferentes: altos, bajos, delgados, anchos… Cuerpos perfectamente imperfectos moldeados a partir de cada paso que damos, cada golpe y cada caída. Cuerpos modelados a partir de nuestras historias personales. Entonces, ¿por qué nos empeñamos en buscar un modelo ideal que no existe? Esta es la base de la nueva campaña que Reebok ha lanzado: Reebok Bodies Crafted by fitness, con motivo del lanzamiento global de la nueva colección de pantalones cortos y mallas Crafted By fitness, cuya principal característica es que se adaptan a cada tipo de cuerpo y entrenamiento favoreciendo tanto la estética como el rendimiento. En esta campaña, que pretende romper los moldes en un sentido literal, Reebok involucra a sus consumidores retándolos a convertirse en los primeros maniquíes reales de la historia. Se acabaron los ideales de perfección, buscamos cuerpos reales moldeados a base de fitness.

En busca de los Reebok Bodies
A través del fitness esculpimos nuestros cuerpos, pero también nuestras mentes y nuestros lazos con los demás. Porque el fitness es una fuerza motora que nos ayuda a lograr nuestros objetivos personales, sean cuales sean. Por eso, Reebok hace un llamamiento a todos aquellos que, a base de sudor y determinación, luchan por sus metas. Para ello, los participantes tendrán que compartir una foto de sus entrenamientos en Twitter o Instagram y explicar su historia de superación. Entre todos ellos, se elegirán a los dos Reebok Bodies más inspiradores (un hombre y una mujer) cuyas siluetas se convertirán en los primeros maniquíes reales de la historia. Descubre más detalles en http://www.reebokcraftedbyfitness.es/.


Una campaña protagonizada por dos Reebok Bodies #Craftedbyfitness: Javier Fernández y Patry Jordán

Esta campaña está protagonizada por dos assets locales cuyas vidas en cierto modo también se han “esculpido” a partir del fitness: Patry Jordán y Javier Fernández. Patry es una reconocida influencer y fitness enthusiast que comparte su pasión por el deporte a través de su canal Gym Virtual que, solo en YouTube, cuenta con cerca de 4 millones de seguidores, mientras que el deportista de élite Javier Fernández está considerado el mejor patinador de la historia de España, siendo doble campeón del Mundo y pentacampeón de Europa.

Ellos dos protagonizan un vídeo de lanzamiento donde muestran la adaptabilidad de la nueva colección de shorts y mallas Crafted by fitness e invitan a los usuarios a convertirse en los próximos Reebok Bodies. Para Javier, “cada segundo de mi vida es una nueva oportunidad para conseguir alcanzar una mejor versión de mí mismo”, mientras que Patry, local ambassador de la marca, reconoce que “el fitness, más allá de ayudarme a sentirme bien en un sentido físico, me ha ayudado a construir una fuerza mental que se ha traducido en una mayor confianza en mí misma, algo que claramente me ayuda a afrontar mis retos personales y a liberar todo mi potencial para alcanzar mi mejor versión”. Tanto Javier como Patry están en plena forma, eso es evidente, pero sus cuerpos no responden a ese canon de perfección que la sociedad ha impuesto. Son cuerpos reales, esculpidos a partir de sus vivencias personales. Ellos han trabajado duro para llegar donde están y el fitness poco o poco ha moldeado no solo sus cuerpos, sino también sus vidas. Por eso han sido los elegidos para protagonizar la campaña Crafted by fitness.

De este modo, una vez se hayan elegido a los dos ganadores entre todos los participantes, se procederá al modelaje de los maniquíes a partir de tecnología 3D basándose en su silueta y sus medidas reales. Estos maniquíes se expondrán a partir del 14 de septiembre en El Corte Inglés de Sol (Madrid), uno de los principales puntos de distribución de Reebok en España. La campaña cuenta, además, con un total de 61 puertas en el punto de venta para lograr un máximo impacto y visibilidad.

La nueva colección Crafted by fitness: confort, estética y adaptabilidad total
Detrás de esta campaña se encuentra el lanzamiento mundial de la nueva colección Reebok Crafted by fitness, una colección de apparel que presenta el pantalón corto para hombre Reebok Epic y las mallas de mujer Reebok Lux. Dos prendas confeccionadas a partir de años de estudio de los atletas y análisis del rendimiento deportivo. El resultado son unas prendas que sientan muy bien y se adaptan totalmente a cada tipo de cuerpo y de entrenamiento, ofreciendo un máximo confort y rendimiento. Esta colección eleva el listón de las prendas de entrenamiento ofreciendo una calidad excepcional que combina tejidos premium con tecnología de vanguardia.

El pantalón Reebok Epic cuenta con tejido elástico en 4 direcciones para una total libertad de movimientos, una cintura con un innovador sistema de cierre CordLock para un ajuste total, y tecnología Speedwick que dispersa el sudor de la piel para un mayor confort durante los entrenamientos. Las mallas Reebok Lux presentan una nueva cintura que estiliza y favorece, costuras planas ergonómicas para un óptimo ajuste al cuerpo, tejido NYLUX de alto rendimiento a prueba de pliegues y humedad, y puños en los tobillos para que no se muevan del sitio por muy intenso que sea el entrenamiento. Nada se ha pasado por alto en una colección diseñada detalle a detalle y puntada a puntada. Un pantalón y unas mallas que se sienten como una segunda piel y que, además, favorecen y estilizan.

Con esta campaña Reebok espera motivar e inspirar a sus consumidores para seguir empleándose a fondo en alcanzar su mejor versión, ofreciéndoles para ello una equipación que sienta bien y se adapta perfectamente a cada uno. Porque no importa cómo seas, lo importante es todo lo que haces para conseguirlo.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte