Megasport, nueva distribuidora de Lolë

Redacción - Tradesport03/07/2017
Imagen

La distribuidora catalana Megasport ha decidido adentrase en el universo del yoga y el fitness femenino a través de la marca canadiense Lolë, una firma de ropa femenina “athleisure” de reconocido prestigio internacional.

Megasport quiere hacer crecer la marca en España a través de partners que quieran apostar por Lolë dándole protagonismo a la marca. La intención es ser muy selectivos con la red de clientes, ya que solamente “apostaremos y apoyaremos a aquellos que realmente crean en la marca y en el proyecto”, explican desde Megasport.

Imagen

Lolë

Lolë nació en Montreal en el año 2002 con una colección de ropa con un posicionamiento medio-alto pensada para aquellas mujeres que practican actividades como yoga, fitness, outdoor, running o pilates y que cuidan su look. Tiene una imagen fresca, moderna y con diseños acordes a las últimas tendencias.

La marca canadiense ha conseguido un equilibrio perfecto entre funcionalidad, tecnicidad y calidad que se suma a un diseño femenino muy cuidado y cuyo resultado es un producto excepcional que gana adeptas por momentos. El “athleisure” forma parte de su ADN, por lo que todas las prendas aúnan moda y funcionalidad y están pensadas tanto para la práctica de actividad como para llevar en el día a día.

Su compromiso con el medioambiente se ve reflejado de diferentes formas. Destaca el uso del sello bluesign que incorporan la mayoría de sus productos o iniciativas como “Yellow Label” que consiste en dar una segunda oportunidad a las prendas que ya han sido usadas.

Actualmente Lolë cuenta con más de 20 tiendas propias fundamentalmente en Norteamérica y 1700 puntos de venta en el mundo. Lolë se encuentra en un momento de fuerte expansión. En 2015 alcanzó una facturación de 126 millones de dólares y el crecimiento medio de los últimos años es del 27,5%. En Europa la facturación ha tenido un crecimiento del 100% anual durante los últimos 3 años.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte