Reebok inaugura su primer Brand Space en Madrid

Redacción - Tradesport20/02/2017
Imagen

La marca estadounidense Reebok acaba de inaugurar su primer Brand Space en pleno corazón de Madrid. Situado en la Calle Conde Duque 34 junto al barrio de Malasaña, epicentro artístico y cultural de la capital, el nuevo Brand Space de Reebok ha sido pensado como un punto de encuentro con medios de comunicación, embajadores de marca, atletas, influencers y clientes, así como para celebrar los happenings y lanzamientos de la marca.

Este espacio, además, cuenta con un impresionante showroom donde pueden verse las últimas colecciones de Reebok tanto en fitness -ADN y territorio principal de la marca- como en moda y lifestyle, representada por el sello Reebok Classic. Tradición e innovación conviviendo en un mismo espacio.

La evolución de Be More Human: “Hands”

Su inauguración ha coincidido con el lanzamiento de la nueva campaña de Reebok, ‘Hands’. Una campaña cuyo spot sigue evolucionando el mensaje ‘Be More Human’ que la marca lanzó hace dos años como parte de su estrategia de posicionamiento. La campaña ‘Hands’ pone el foco en nuestras manos. Porque ellas son el reflejo de nuestros esfuerzos y nuestros logros. Porque cada marca y cada cicatriz en el exterior representa un cambio mucho más profundo: nos hacemos más fuertes, más compasivos y más cercanos. Nos hacemos más humanos. Esta campaña nos reta a escribir una historia que realmente valga la pena. Pero no una historia escrita con tinta, sino con las heridas y cicatrices de nuestras manos.

Para la campaña local, Reebok vuelve a dar voz a sus atletas. Esta vez los protagonistas son el olímpico Saúl Craviotto, el peleador de la UFC Enrique Marín “Wasabi” y la atleta de Crossfit Rita García.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte