Oss fitness amplía sus servicios profesionales con sesiones formativas

Redacción - Tradesport13/01/2017
Imagen

Oss fitness Sport System abre su nueva área de formación para todos aquellos clientes, usuarios y profesionales del sector que quieran crecer y estar a la última en los sistemas de entrenamiento actuales. El objetivo es poder ofrecer un servicio integral y cada vez más completo al sector.

Estos cursos y seminarios contarán con los mejores productos para que los ejercicios se realicen de una manera óptima y segura. Cuentan con marcas propias que nos ofrecen una calidad y garantía demostradas y en las que confiamos plenamente.

En el área de clases colectivas se pueden encontrar programas como Suspension Training, Powerbox, Jumping, además de las nuevas modalidades deportivas como el Crosstraining, Kettlebells Training y otras doctrinas más clásicas que se están volviendo a poner de moda, como la Halterofilia y el Powerlifting.

Oss Formación nació con el propósito de potenciar tu evolución, buscando un alto nivel de instructores para grandes centros, boxes y gimnasios, además de desarrollar al deportista en general, tanto a nivel usuario como profesional.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte