Las empresas ya pueden reservar stand para la Feria Gym Factory

Redacción - Tradesport22/09/2016
Imagen

Ledo Sports & Events continúa trabajando en la organización de la cuarta edición de Gym Factory, la Feria del fitness e Instalaciones deportivas. La próxima edición tendrá lugar los próximos 26 y 27 de Mayo una vez más en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, que se convertirá por tercer año consecutivo durante dos intensos días en el mayor punto de encuentro de los profesionales del fitness de la península ibérica.

Para esta nueva edición, la organización continúa trabajando en su objetivo de superar nuevamente en número y variedad de empresas y marcas expositoras, como también de mejorar la oferta de actividades gracias al know-how adquirido en las primeras ediciones.

Novedades, tendencias, formaciones, Feria de empleo, congresos, reciclajes, jornadas, seminarios, convenciones y reuniones concertadas además de una variada oferta de actividades dirigidas a profesionales del fitness desde propietarios de centros, directivos, entrenadores volverán a ser parte de la Feria del fitness.

Ledo Sports & Events ya ha abierto la reserva de stands para la nueva edición que puedes consultar haciendo click aquí.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte