• wellness
  • 08 de Jul, 2016

Nikewomen presenta Nike Pro Bra Collection

Nike Women’s Training presenta la colección de bras más íntima hasta la fecha: Nike Pro Bra Collection, con cinco modelos diferentes que ofrecen sujeción para todo tipo de figura y deporte, y se adapta para aumentar el rendimiento.

Tras más de dos años de investigación, pruebas biomecánicas, diseño y desarrollo, además de contar con la opinión de las atletas de élite de Nike, la colección se ha actualizado con diseños que favorecen la sujeción corporal como nunca antes.

Indy: sujeción ligera para actividades de bajo impacto (ej. Yoga)

Hyper Classic: sujeción media para actividades de impacto medio (ej. gym, baile)

Fierce: sujeción media-alta para actividades de mayor intensidad e impacto (ej. Running, boxeo)

Rival and Hero: sujeción alta para actividades de la mayor intensidad e impacto (ej. Running, saltos)

El tejido Dri-FIT de Nike Pro Bra Collection es más inteligente en lo que refiere al control del sudor. Cuenta con una tecnología mejorada que permite que las atletas aguanten y se exijan más, además de la comodidad que proporciona desde el principio hasta el final del entrenamiento.

Detalles del diseño

Nuevos detalles en el diseño que permiten a las atletas centrarse en su técnica, y que su bra no suponga una distracción. Disponible en 29 tallas, el bra Nike Pro Rival, se ha actualizado con un cierre posterior ajustable, para una adaptación a medida, que hace que ponérselo y quitárselo sea más fácil que nunca.

Ventilación: Ventilación añadida en las zonas de mayor sudoración que ayuda a las atletas a mantenerse frescas con el Nike Pro Indy.

Sujeción adicional: El sujetador Nike Pro Hyper Classic cuenta ahora con una textura aterciopelada que proporciona sujeción adicional en zonas específicas, donde las atletas más lo necesitan.  

Si quieres compartir...   

Galería