• wellness
  • 29 de Jun, 2016

Helly Hansen presenta la nueva tecnología X-Cool para el gimnasio

Sin renunciar a su estilo, Helly Hansen ofrece la nueva tecnología X-Cool en su nueva colección Women’s Outdoor Active. Las nuevas prendas de la colección Women’s Outdoor Active, de Helly Hansen garantizan un rápido secado, protegen durante la etapa de enfriamiento y ofrecen la máxima protección en la práctica de actividades intensas tanto dentro como fuera del gimnasio

El Top HHW VRT Cropped

88% poliéster y 12% elastano, el nuevo top de Helly Hansen VRT Cropped destaca por el tejido con tecnología X-Cool, perfecta para conseguir un alto rendimiento en las actividades intensas. Es un tejido stretch, de atractivo estampado tye dye, en tonos azul y malva. Los tirantes redondeados en la zona de la espalda facilitan los movimientos, al igual que el diseño ajustado de la prenda y las costuras planas que incorpora.

El short HH W Aspire Printed Shorts 3,5” El nuevo short deportivo HH W

Aspire Printed Shorts 3,5” cuenta con la tecnología X-Cool. Es 100% poliéster, resulta muy ligero y confortable gracias a la cintura ajustable, al bolsillo para objetos personales y a los elementos reflectantes que le dotan de una mayor visibilidad.

La chaqueta HH W Aspire Jacket

La HH W Aspire es la prenda perfecta para actividades deportivas de alta intensidad. 100% poliéster, incorpora la tecnología X-Cool que ayuda al enfriamiento del cuerpo tras actividades intensas. La cintura es ajustable, el diseño articulado para facilitar los movimientos y, además, es un cortavientos perfecto.

La zapatilla deportiva HH W Torena VTR

La nueva y versátil zapatilla femenina HH W Torena VTR es una clara muestra de estilo y técnica, apta tanto para training como actividades en el gimnasio. La parte estampada del talón aporta feminidad al calzado, mientras que la parte superior de malla de rápido secado y la parte interna de la estructura Swift no renuncian a la técnica. Es un calzado de entrenamiento que cuenta con malla transpirable, suela Premium EVA, calcetín anatómico para un mayor confort y añade una construcción mono-lengüeta para prevenir cualquier zona de presión y permitir la máxima flexibilidad y transpirabilidad.
 

Si quieres compartir...