• wellness
  • 09 de Jun, 2016

Sontress lanza unas nuevas y revolucionarias mallas isotónicas

 En el año 2007 la firma española Rif-Raf (Sontress) revolucionó el mercado de las prendas técnicas de fitness lanzando las primeras mallas anticelulíticas, siendo así pionera en la aplicación de las últimas tecnologías cosmético-textiles en las prendas deportivas. Su iniciativa y sus pasos, no solo en el desarrollo de este tipo de productos, sino también en la forma de presentarlos y distribuirlos ha sido seguida posteriormente por otras marcas. No obstante, Rif-Raf (Sontress), consciente de que todos somos iguales hasta que nos vestimos, siempre ha optado por ofrecer la máxima calidad y prestaciones al mejor precio, distanciándose y diferenciádose de sus competidores. En estos últimos años, la empresa no ha dejado de seguir invirtiendo en nuevos desarrollos dirigidos a facilitar y mejorar la vida, condición física y anímica de sus consumidoras, con nuevos productos como sus mallas de aromas, entre otros.

UNA NUEVA REVOLUCIÓN
Ahora, Rif-Raf (Sontress) vuelve a revolucionar nuevamente el mercado del fitness y el runing, presentando las primeras mallas isotónicas, gracias a la incorporación en la composición de la prenda de microcápsulas que al practicar tu deporte favorito, se activan y liberan agua termal que ultrahidrata y energiza tu piel, durante el uso de la prenda. De hecho, con el uso de la prenda, se activan y liberan estas microcápsulas, que permiten recuperar la pérdida de agua y sales minerales que se produce mientras practicas deporte.

Además, no se trata de un agua cualquiera. Es agua de las Thermes de Salies de Bearn, única en el mundo debido a su excepcional pureza. De hecho, posee una concentración de 350 gr. de sal por litro, es decir, diez veces más que el agua del mar. Es decir, muy superior incluso a la de la superficie del Mar Muerto. Entre los elementos notables de su composición, cabe destacar el magnesio, calcio, bromo y litio, que tienen virtudes de ser calmantes mientras tonifican y estimulan la piel, siendo un antienvejecimiento natural. Es decir, casi un verdadero elixir de la juventud.

Según diversos estudios clínicos, se ha constatado que tras siete días de uso, estas mallas con microcápsulas de agua termal proporcionan un 13% más de hidratación. Otros estudios han constatado que, tras 14 días de uso, un 70% de sus usuarias asegura tener la piel más hidratada, un 75% sostiene tener la piel más suave, un 70% dice tener la piel más lisa, un 65% afirma tener la piel más energizada y un 60% explica que ha sentido una sensación estimulante

Así, entre otras características, los nuevos y revolucionarios pantalones isotónicos Sontress ayudan a tener una adecuada hidratación, una aportación de agua, reposición de sales minerales, más rendimiento con el mismo esfuerzo físico, más fuerza, más resistencia, una reducción considerable del riesgo de lesiones, una regeneración de la fatiga y el agotamiento y un aumento de la habilidad mental. Es esencial que para activar y liberar las propiedades de las microcápsulas que contienen el agua mineral, el tejido esté en contacto con la piel.

El exclusivo tejido Forte Active Technologic de Sontress incorpora estas microcápsulas que, con el uso, al hacer ejercicio, liberan estractos de agua mineral concentrada rica en sales minerales, que ayudan a estimular tu piel y a mejorar su hidratación, durante el ejercicio físico, consiguiendo más rendimiento, más fuerza, más resistencia y reduciendo considerablemente el riesgo de lesiones.

Los beneficios de este tejido técnico, han sido testados médicamente por reconocidos laboratorios internacionales.

Si quieres compartir...