• wellness
  • 08 de Jun, 2016

Kettler presenta el nuevo Kinetic Modular System

El nuevo Sistema Kinetic de Kettler permite personalizar como debe ser la automultiestación. Para ello se dispones de un módulo base, al que se puede añadir hasta 3 módulos distintos, de entre las 4 opciones existentes. Según el espacio y necesidad de entrenamiento se podrá configurar el mejor puesto de trabajo de fuerza posible, y todo ello en un espacio reducidísimo, la ingeniería y fabricación alemanas te lo garantizan.

Características principales

Estructura de acero anodizado interior y exterior, que aporta garantía frente a la corrosión y una gran estabilidad y robustez.
• Medidas del módulo base montado 166/170/215
• Medidas del módulo base + 3 módulos 1‐2‐4 250/286/215
• Medidas del módulo base + 3 módulos 1‐3‐4 260/270/215
Peso máximo de usuario 150 Kg.
Altura máxima usuario 200 cm.
Transmisión por cable metálico trenzado con recubrimiento plástico para facilitar el deslizamiento en todo el aparato, excepto en el sistema 3D‐FLEXMOTION, donde la transmisión es de Poliéster de alta resistencia.
Poleas con doble rodamiento y de doble hilera de bolas que garantizan la suavidad y uniformidad de los ejercicios, así como la durabilidad del aparato.
Torre de pesas de 100 Kg, con posibilidad de regulación de 5 en 5 Kg.
Posibilidad de ejercitar gran cantidad de grupos musculares del cuerpo: butterfly ajustable, press de banca sentada, abdominales sentadas, latissimus, remo, polea baja, bíceps, tríceps, etc.
• Incluye anclaje para sistema TRX o similar.
Nuevo sistema 3D‐Flexmotion System, que añade versatilidad y aumenta la posibilidad de realizar múltiples ejercicios. Entre ellos el Butterfly extensivo.
Altura del asiento ajustable.
Respaldo en 3 secciones, con posibilidad de ajuste del tramo intermedio para ejercicios de abdominales y press. 

Si quieres compartir...