• wellness
  • 02 de Jun, 2016

DiR quiere expandirse en España a través de franquicias

Clubs DiR, la cadena líder en centros de fitness en Cataluña, inicia este mes de junio un proceso de expansión de su marca y sistema mediante franquicias. La cadena, con más de 36 años de experiencia, tiene como objetivo expandir su presencia en el territorio nacional.

Con este fin, DiR potencia varios modelos de franquicias según la actividad deportiva que se va a hacer, las dimensiones del local y el capital inicial del que dispone cada emprendedor o inversor para invertir: clubes de boxeo, centros de yoga y estudios de fitness, a partir de una inversión estimativa de 118.000 euros para el modelo más accesible. Todos ellos tienen la vocación de maximizar la rentabilidad de la inversión en el menor tiempo posible. Las tres opciones están pensadas para emprendedores e inversores a los que les atraiga el sector del fitness o que tengan experiencia y quieran hacer de su pasión una forma de vivir.

El objetivo de la compañía es facilitar una expansión progresiva y consolidar el negocio de red franquiciadora y de cada uno de los franquiciados, proveyendo a los mismos de una continua supervisión y formación. Esta última, será posible gracias a la Akdemia DiR que lleva más de nueve años creando programas de formación exclusivos para colaboradores del DiR, enfocados en el desarrollo de profesionales en todos los ámbitos relacionados con el fitness.

DiR, que tiene como misión mejorar la calidad de vida y la salud de los ciudadanos, apuesta por potenciar centros de proximidad y de tipo boutique para alcanzar el objetivo de ofrecer un centro donde entrenarse a cinco minutos de casa o de la oficina. Se asegura una exclusividad de zona a cada uno de los franquiciados y un apoyo de manera continua a través de la elevada inversión en marketing y potenciación de marca que la empresa viene realizando desde su fundación.

De esta manera, los franquiciados se beneficiarán de una marca reconocida, de una experiencia y know-how consolidados, de un negocio atractivo y de una alta demanda continuada de clientes. Clubs DiR cuenta con 70.000 abonados y en los 36 años de historia ha tenido más de 87 millones de accesos. 

Si quieres compartir...