• wellness
  • 25 de May, 2016

Castelldefels acoge la 3ª edición de Sportsmatch, el mercado de nuevas tendencias deportivas

El Ayuntamiento de Castelldefels, Health and Beauty y Getting Contacts se unen en 2016 para organizar la tercera edición de Sportsmath, el encuentro de networking que reunirá a 150 profesionales del sector deportivo, el fitness, el wellness y la salud. Sportsmatch está especialmente pensado para los profesionales y empresas que quieren potenciar su negocio y abrir nuevos horizontes empresariales.

Tras el éxito alcanzado en las anteriores ediciones, realizadas en Barcelona y Madrid en 2015, Sportsmatch regresa de nuevo este año con una primera cita el próximo 9 de junio en el castillo de Castelldefels y dos jornadas más previstas en Málaga, el 22 de junio, y Madrid, en noviembre, consolidándose como el evento de referencia en la generación de nuevos negocios del sector deportivo.

Además de ofrecer interesantes ponencias relacionadas con la actividad física y presentaciones de producto y nuevas tendencias, será el marco para una sesión de ‘quality networking’. La organización entregará una agenda personalizada a cada participante, que le permitirá realizar reuniones de 15 minutos con otras empresas y profesionales de su área de interés.

Para la edición de Barcelona, se ha escogido Castelldefels por ser un municipio de referencia en el sector deportivo a nivel europeo, que concentra más de 250 empresas y asociaciones deportivas y es la sede de numerosos eventos y competiciones nacionales e internacionales.

Una jornada de ‘quality networking’ equivale a cinco jornadas de trabajo

La metodología de ‘qualilty networking’, desarrollada por Getting Contacts y única en Europa, es una innovadora forma de conectar con otras personas, identificar nuevas soluciones, nuevos productos, aprender y mantenerse informado sobre tendencias, servicios y herramientas. Su principal objetivo es obtener el máximo rendimiento del encuentro y una cartera de nuevos clientes, proveedores o colaboradores.

Gracias a este formato, cada participante realiza una media de 12 reuniones de alta efectividad en una única mañana. Las reuniones se coordinan gracias a las nuevas tecnologías, mediante una agenda personal diseñada por el equipo de Getting Contacts, en función de los intereses de cada profesional. Cada participante realizará entre 50 y 100 contactos con empresas o profesionales estratégicos para su negocio, con un total de 1.500 reuniones coordinadas entre todos los participantes.

Desde 2007, Getting Contacts ha organizado 270 jornadas para una gran variedad de sectores profesionales y ha puesto en contacto a más de 20.000 empresas. Para su fundador, Juanjo Villalobos: “Nuestra misión es generar una cooperación efectiva, sin duda, la mejor herramienta contra la crisis. Durante estos últimos diez años, hemos demostrado que una jornada de ‘quality networking’ equivale a cinco jornadas de trabajo y ofrece la máxima efectividad en el menor tiempo”. 

Si quieres compartir...   

Galería