• wellness
  • 12 de Abr, 2016

Life Fitness se asocia con las mejores app de fitness

Las soluciones digitales de Life Fitness incluyen potentes herramientas que interactúan con los equipos, permitiendo a los centros sacar el máximo provecho a su negocio. Con LFOpen, Life Fitness posiciona a los centros de fitness a la vanguardia de la tecnología, ayudándo a diferenciarse y a satisfacer las demandas tecnológicas de sus clientes.

Como la primera plataforma verdaderamente abierta en la industria del fitness, LFOpen provee a los centros de infinitas posibilidades para hacer su marca única y dar a los deportistas una experiencia de entrenamiento realmente personalizada.

La estrategia Open de Life Fitness es el núcleo de una experiencia digital única, que ofrece ilimitadas opciones a los socios, mediante la creación de alianzas e integración con las mejores aplicaciones de fitness del mercado, tales como MyVitale, Membr y con el reciente acuerdo con Trainingym.

Esta estrategia permite a las instalaciones elegir la aplicación de fitness que mejor se ajuste a sus operaciones y también permite combinar múltiples soluciones de gestión en un solo sistema central.

Si quieres compartir...