Se acerca el mayor evento de los profesionales del fitness de la península ibérica

Redacción - Tradesport05/04/2016
Imagen

Restan menos de 40 días para dar comienzo a Gym Factory, la Feria del fitness e Instalaciones deportivas 2016, el mayor evento de los profesionales del fitness de la península ibérica, que se celebrará por segundo año consecutivo en un entorno único: el Recinto Ferial Juan Carlos I, Feria de Madrid.

La Feria aportará conocimiento a sus visitantes de la mano de 3 grandes congresos de temática diversa y que abordarán al completo las áreas de especialización de los profesionales de la Actividad Física y Deporte. Por un lado, un gran congreso de Gestión Deportiva, con 4 ponentes internacionales que pretenden inspirar a los asistentes a la innovación y al conocimiento de los casos más exitosos de las empresas extranjeras del sector del fitness. La venta de entradas contará con un descuento especial para las entradas adquiridas hasta el 14 de Abril. También habrá lugar para las áreas más técnicas con los Congresos Personal Trainer y Medicina y Ciencias del Deporte organizados por Sectorfitness y Laich Medical. Además, los expositores ofrecerán una serie de actividades gratuitas a las que podrá asistir el visitante.

Con el objetivo de que ningún profesional, ya sea entrenador o gestor de instalaciones deportivas se pierda las novedades del sector, la organización ofrece descuentos desde un 35% tanto en desplazamiento como en alojamiento durante los días del evento. En un año en el que el sector parece confirmar su recuperación definitiva, la organización espera contar con un 100% de ocupación gracias a la confianza de las empresas líderes tanto a nivel nacional e internacional.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte