• wellness
  • 01 de Abr, 2016

Technogym presenta su nuevo Skillmill sin motor

Technogym el principal productor de diseño, equipos y soluciones de fitness basado en la tecnología anuncia el lanzamiento de SKILLMILL, el primer producto no motorizado que combina entrenamiento de potencia, velocidad, resistencia y agilidad. SKILLMILL es la solución ideal de entrenamiento para los profesionales del deporte y atletas que cada día se preocupan de su estado físico y la mejora de su rendimiento deportivo. 

Como proveedor oficial de las 5 últimas ediciones de los Juegos Olímpicos y socio de los mejores equipos y atletas de alto rendimiento del mundo, Technogym tiene una experiencia de primera mano en los métodos de entrenamiento de miles de campeones deportivos en todo el mundo en más de 100 disciplinas diferentes. Este know-how está presente en el corazón del Centro de Entrenamiento Atlético, una nueva metodología que ayuda a crear sesiones de entrenamiento de alta intensidad encaminadas a mejorar el rendimiento deportivo.

La tecnología Multidrive SKILLMILL permite a los usuarios seleccionar diferentes niveles de resistencia reactiva. Una simple palanca de cambio activa la sesión de ejercicios rápidamente, que varía de una marcha libre a empujar en posición de trineo. SKILLMILL está diseñado para entrenar todos los sistemas de energía del cuerpo en una única solución, desde carreras de velocidad al desarrollo de fuerza, para un acondicionamiento metabólico eficiente.

SKILLMILL funciona y está controlado por la fuerza aplicada exclusivamente por el usuario, lo que ayuda a reducir los costes de electricidad y la huella de carbono. Para acelerar, el usuario debe trasladarse a la parte delantera de la plataforma y para reducir la velocidad, debe trasladarse a la parte posterior. Se acelera rápidamente desde un arranque en frío y manteniendo el ritmo que desee. Añadiendo resistencia aumenta el consumo de oxígeno y aumenta el gasto de energía de manera significativa, en comparación con caminar a la misma velocidad en una cinta tradicional. Los estudios de electromiografía revelan una mayor activación del tren posterior, en particular los glúteos y los isquiotibiales, en comparación con cintas tradicionales, mientras que el ejercicio de impulso con el trineo muestra niveles de activaciones tan altas como el objetivo de ejercicios de fuerza de glúteos como sentadillas o peso muerto.

SKILLMILL ofrece una gama de opciones de conectividad para maximizar el rendimiento y resultados con total seguridad, y está totalmente integrada dentro de mywellness, la plataforma de entrenamiento basada en el Technogym cloud. La solución incluye una variedad de programas y herramientas de entrenamiento para ofrecer a los usuarios una guía de entrenamiento, supervisar y realizar un seguimiento de los resultados. Los usuarios pueden acceder a los programas de entrenamiento escaneando el código QR SKILLMILL o descargando la aplicación mywellness, y pueden supervisar los parámetros de entrenamiento en tiempo real desde la consola de a bordo.

Si quieres compartir...