• wellness
  • 21 de Mar, 2016

A la venta las entradas para el I Congreso GYM FACTORY, Sports Meeting Point

Con el paso del tiempo el sector de los operadores de instalaciones deportivas se está profesionalizando cada vez más, se necesitan más gestores preparados para cubrir las nuevas competencias. La formación es importante y permite a los profesionales estar en constante aprendizaje y mejora. Este congreso será, no solo un punto de encuentro de los operadores del Fitness nacional, sino también el lugar donde todos podremos escuchar a ponentes internacionales que tienen mucho que aportar a los gestores.

La opción de Gym Factory ha sido brindar a los gestores unas ponencias con marcado carácter internacional, que nos permitan, sin salir de nuestro país, tener una visión de lo que está ocurriendo fuera de nuestras fronteras, en países con cultura diferente y en entornos donde las condiciones son distintas. Sin embargo, a pesar de esta lejanía, los organizadores saben que muchas de las visiones que aportarán estos expertos serán tremendamente aplicables en breve a nuestro mercado, si no lo son ya mismo.

En este sentido, presenta un programa donde el denominador común es la internacionalidad, donde la variación de la temática es clave y donde el trabajo en equipo ha sido el alma mater. En este sentido, 4 ponentes de reconocido prestigio a nivel internacional se encargarán de mostrar a los asistentes una visión global del presente y futuro del sector. Estos cuatro profesionales son Ray Algar, Lesley Aitken, Hans Muench y Leon Rudge.

Desde este momento ya se puede acceder en la página web de la Feria (www.gymfactoryfairs.com/spain) tanto a los perfiles profesionales de cada uno de los ponentes como a la programación del evento. Hasta el próximo día 13 de Abril se podrán adquirir las entradas con un precio imbatible.

Si quieres compartir...