• wellness
  • 15 de Mar, 2016

TWG lanza su nueva marca Evergy

Thomas Wellness Group lanza hoy Evergy, su nueva marca de material deportivo profesional. El equipo creador de Evergy busca ofrecer a los responsables de las instalaciones deportivas “todo lo que siempre han necesitado” del material deportivo: calidad, funcionalidad, innovación, diferenciación y servicio excepcional.

PERSONALIDAD PROPIA
TWG tiene más de 20 años de experiencia en la equipación de centros deportivos. Todo este tiempo de contacto directo con los clientes y usuarios de las instalaciones, escuchando sus necesidades, ideas, propuestas y reclamaciones, ha aportado al equipo de TWG el conocimiento y experiencia necesarios para crear una marca que diese respuesta a estos requerimientos.
Es así como las diferentes necesidades del mercado, junto a la visión y modelo de negocio de TWG, han establecido la personalidad de Evergy que encaja a la perfección con los estándares de excelencia recogidos en porfolio de la empresa dirigida por Tomás Junquera.

PRODUCTOS DIFERENCIADORES
El porfolio de Evergy se estructura en 3 grandes categorías de productos dirigidas a todo tipo de centros deportivos: Funcional y Cross Training, Actividades Dirigidas y Sala Fitness. Todos los productos que conforman estas categorías han sido seleccionados por la alta calidad tanto de sus materiales como de sus técnicas de fabricación. De este modo Evergy se diferencia gracias al mix resultante de la calidad y los diseños funcionales con formas, colores, texturas, acabados y materiales únicos.

Tomás Junquera, Fundador y CEO de TWG afirma que “En el ADN de Evergy está el seguir evolucionando y buscando las mejores soluciones que complementen nuestra oferta. Nuestro equipo sigue trabajando en la búsqueda de nuevos materiales y la creación de diseños rompedores, por lo que este lanzamiento es sólo el principio”.
Más información: www.evergyfitness.com || info@evergyfitness.com

Si quieres compartir...