• wellness
  • 09 de Mar, 2016

Casall presenta su nuevo sujetador deportivo Glaring

Con la campaña Outfit Matters, la marca de moda deportiva sueca Casall da un nuevo paso al frente en la forma de ver y entender los productos de training, centrándose en su importancia para el rendimiento individual. Y todo comienza con lo que te pones encima de la piel: la primera capa.

Tras el gran éxito obtenido la temporada pasada con el lanzamiento de la línea de sujetadores Casall Sculpture Sports Bra, ha llegado el momento de dar un paso y presentar el nuevo Glaring. Como siempre, el objetivo de la colección es ofrecer una gran calidad y funcionalidad, además de transmitir un fuerte sentido del diseño y la estética.

"Cada temporada nos esforzamos en mejorar las características técnicas, los modelos y los colores. Sobre la base de nuestro pasado, lleno de éxitos, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes, algo de lo que estamos muy orgulloso, y las expectativas en nosotros son altas ", explica Helena Nyström, Directora de Marketing de Casall.

La colección de Casall ofrece una amplia gama de sujetadores deportivos diseñados para diferentes tipos de deporte, tanto de baja impacto como de intensidad media-alta. El aclamado sujetador Iconic, por ejemplo, se ha convertido en uno de los sujetadores deportivos más vendidos en Escandinavia. Ahora, el nuevo Glaring llega con todo lo que se le puede pedir a un producto de estas características: un fit perfecto, una gran comodidad, soporte fiable y una silueta muy favorecedora. Es un "sujetador suave", sin cables. Las copas también tienen un acolchado ligero para proporcionar apoyo adicional. El diseño ofrece una paleta de colores útiles y elementos de malla tanto en la parte delantera y trasera. Asegura, además, una excelente transpirabilidad gracias a una tela suave y elástica que elimina la humedad y proporciona la máxima flexibilidad.

 

Si quieres compartir...