• wellness
  • 26 de Feb, 2016

Zara lanza colección Gymwear en marzo

El gigante de Inditex da un paso más y se suma a la moda deportiva con su primera colección Gymwear, su nueva línea de ropa enfocada a los fanáticos del deporte que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo. De esta forma, Zara se incorpora a una línea ya marcada por otras grandes marcas como Mango, Woman Secret y Bershka.

Zara da un ambicioso paso y se suma a la fiebre del fitness. El gigante de la moda pondrá a la venta el próximo 10 de marzo su colección dirigida a los amantes del deporte. Una línea que destaca por la comodidad de sus prendas, que permiten una mejor transpiración y regulación de la temperatura corporal, con el negro puro, el blanco inmaculado y los diferentes tonos de grises como colores protagonistas. Los toques sutiles de amarillo flúor y los acabados aterciopelados y tejidos brillantes hacen de estas prendas algo realmente especial.

Los accesorios también cobran protagonismo: desde botellas de agua, guantes, toallas, gorras con alta transpirabilidad, bolsas para el material de yoga hasta sneakers.

Comodidad y elegancia se dan la mano en esta primera colección y nosotras ya tenemos nuestros favoritos indiscutibles.

Si quieres compartir...