• wellness
  • 19 de Feb, 2016

Setduction presenta su nueva colección Greya

Setduction acaba de lanzar el mercado una nueva colección GREYA que combina supplex gris NY muy favorecedor con meryl blanco, rosa y estampado de flores muy coqueto y femenino. Los diseños como siempre en Setduction se inspiran en la alta Costura.

En esta colección la marca se ha inspirado en una diseñadora española de gran prestigio internacional, especialmente reconocida por el uso que hace de los volúmenes. La reconoceréis cuando veáis los nombres de las prendas.

El gris es un color que favorece a las mujeres rubias. Para las morenas, tenemos los Tops que llevan blanco o rosa. El estampado de flores de esta colección sienta bien a todas.

Para las que son atléticas, recomendamos Tops como el Zúa y faldas Zúa o Maya de patrón recto. Las mujeres con curvas se sentirán especialmente guapas con los Tops Aga que estilizan y Faldas Aga con evasé.

Las faldas Pilotto son muy cómodas con sus grandes bolsillos. Y los Tops Totem con manga japonesa y gran diseño combinan muy bien con cualquiera de nuestras faldas Greya.

Y por último, las viseras reversibles a juego que puedes ponerte de dos maneras. Y nuestras bandas con los tejidos de la colección.
 

VER CATÁLOGO

http://www.setduction.com/es/

 

Si quieres compartir...