• wellness
  • 15 de Feb, 2016

GYM FACTORY abre taquillas con descuentos del 50%

GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas® 2016 abrió su taquilla el pasado 13 de Febrero, a tres meses de la Feria y permanecerá abierta hasta el día 12 de mayo. Los descuentos del 50% para los profesionales, estará activa hasta el próximo 14 de abril.

Duranteestos meses los visitantes profesionales podrán beneficiarse de un precio único, pudiendo adquirir su entrada al punto de encuentro de los profesionales del Fitness más importante del panorama nacional y de la península ibérica desde tan solo 5€. El evento volverá a celebrarse en un entorno de primer nivel, con las empresas punteras del sector profesional del Fitness.

En lo que respecta al evento, a día de hoy son más de 50 las empresas expositoras que han confirmado su presencia, entre las que se encuentran las mas importantes a nivel nacional e internacional, por lo que el visitante tendrá la oportunidad de conocer de primera mano todas las nuevas tendencias del sector.

La Feria acogerá varios congresos entre los que destaca la primera edición del Congreso de Gestión GYM FACTORY, Sports Meeting Point, del que próximamente anunciaremos tanto el programa como sus importantísimos ponentes a nivel internacional. Además también tendrán lugar, la primera edición del Congreso de Medicina y Ciencias del Deporte organizado por el prestigioso Dr. Guillermo Laich, y la II Edición del Congreso Personal Trainer.

Asimismo, con el objetivo de acercar las distancias la organización ha llegado a un acuerdo con RENFE, por lo que, los visitantes a la Feria podrán disfrutar de un 30% de descuento en sus billetes de tren.

Si quieres compartir...