• wellness
  • 03 de Feb, 2016

GYM FACTORY se consolida como el punto de encuentro de los profesionales del Fitness

GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas® comienza 2016 con la misma fuerza con la que cerró el año. La Feria sigue creciendo y se consolida como el punto de encuentro más importante para los profesionales del Fitness del panorama nacional y de la península ibérica. La Feria da un paso mas al contar con la participación de las más prestigiosas y reputadas marcas del sector a nivel global y nacional. Un gran elenco de empresas proveedoras de centros deportivos, con la más variada oferta de productos y servicios, desde equipamientos, accesorios, software, pavimentos, nutrición deportiva, consultorías con una amplia gama de servicios y productos enfocados al técnico y entrenador. En este comienzo de año, la Feria ya cuenta con una ocupación del 70%.

En la edición de este año, la dirección ha optado por seguir creciendo, ampliando la superficie de exposición en un 30%, pasando de 5.700m2 a 7.300m2, además otros 1.800m2 divididos en dos núcleos independientes, en los cuales, al igual que en la edición de 2015, los expositores realizarán actividades dirigidas al público asistente que impregnarán de dinamismo a la Feria, con el objetivo de dar a conocer sus productos y formaciones. Una oportunidad inigualable para los visitantes, tanto profesionales de instalaciones deportivas, como público final, de conocer y probar in-situ las nuevas tendencias del sector. El auditorio sur y varias salas para Congresos, seminarios y formaciones, suman junto a los espacios de exposición y actividades dirigidas 10.000m2 en esta edición de 2016.

Por otra parte, la funcionalidad de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas ® es otra de las características que la convierten en un lugar único donde respirar Fitness por los cuatro costados, puesto que durante los días de la Feria, tendrán lugar varias jornadas formativas, seminarios, congresos y actividades, entre los cuales destaca la celebración del I Congreso de Medicina Deportiva y Ciencias del Deporte. Organizado por el prestigioso Dr. Guillermo Laich y bajo el slogan, “Fácil de entender, difícil de olvidar”, que reunirá entre sus participantes, ponentes con un amplísimo curriculum académico y profesional.

Otra de las actividades ya confirmadas y que supondrá la confirmación del éxito del año anterior será el Congreso Personal Trainer. Organizado en cuatro bloques temáticos, pretende impregnar una amplia visión de las últimas tendencias en la industria del entrenamiento personal en un entorno, en el que los asistentes tienen la oportunidad de interactuar y formar nuevas conexiones con profesionales de su rama en un ambiente agradable y con el objetivo de sentar bases para el aprendizaje y la reflexión colectiva.

Un importantísimo Congreso de Gestión tendrá lugar el día 13 de mayo en el auditorio sur de la Feria de Madrid: GYM FACTORY Sports Meeting Point, enfocado a directores, gerentes, coordinadores y gestores. Todo ello con una visión internacional.

Próximamente se dará a conocer toda la información, además de otras grandes novedades que pretenden aumentar el interés y el valor de este punto de encuentro anual.

Por otra parte, un año más se volverá a contar con la Feria de Empleo y que en línea con la recuperación económica y el despegue del sector, se espera que se supere el número de puestos de trabajo en mas de 300 empleos. GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas® se confirma como el lugar ideal para el networking empresarial, existiendo la posibilidad de concertar reuniones con directores, gerentes y empresas expositoras.

Además 2016 será el año del despegue de la Feria virtual GYM FACTORY, con una gran expectativa por parte de las empresas expositoras.

Actividades, Congresos, Jornadas, Formaciones, Seminarios, Feria de Empleo, Feria virtual, Networking, Exposición, Reuniones Concertadas. Sin lugar a dudas, GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas® propone un abanico de posibilidades, que los profesionales del sector del Fitness no pueden dejar pasar.
www.gymfactoryfairs.com/spain

Si quieres compartir...