• wellness
  • 02 de Feb, 2016

El PSG apuesta por Technogym

Technogym ha firmado un acuerdo de colaboración de dos años con el equipo de fútbol masculino del Paris Saint-Germain. Líder en su campo, Technogym ha convertido en el Proveedor Oficial de equipamiento de Fitness y Wellness. Según lo acordado con el personal técnico, tres equipos profesionales del club se beneficiarán de Technogym saber hacer en términos de equipos de preparación atlética. Según el acuerdo, el centro de formación de Ooredoo, el Parque de los Príncipes, el centro de entrenamiento de Bougival y el estadio de Coubertin estarán equipados con la maquinaria más avanzada construida por los fabricantes italianos.

Frédéric Longuepee, Director General Adjunto de Paris Saint-Germain, declaró: "Estamos contentos de que Technogym haya aceptado unirse a la familia de los socios de Paris Saint-Germain Compartimos la misma ambición basada en la excelencia y en el compromiso con el progreso continuo de este acuerdo. Este acuerdo será sólo el primer paso de un largo camino que las dos marcas recorrerán juntas ".

Nerio Alessandri, Fundador y Presidente de Technogym, ha añadido: ". Durante más de 30 años, hemos trabajado codo con codo con los atletas profesionales para ayudarles a alcanzar el mejor estado posible para sus desafíos competitivos Estamos muy contentos de poder hacer nuestro know-how en el rendimiento deportivo disponible para los equipos del Paris Saint-Germain. Acondicionando los centros de entrenamiento del Club, esperamos ser capaces de contribuir a su éxito en el futuro ".

Diversas instalaciones del club estarán equipadas con productos de la linea cardio Excite, soluciones líderes en el mercado en el campo de la biomecánica, la conectividad y el desarrollo continuo. Todo el equipo de entrenamiento de fuerza pertenece a la línea Selection, mientras que la línea Pure Strength incluye equipos especializados para el entrenamiento con cargas libres.

Kinesis ofrecerá a los jugadores múltiples opciones de entrenamiento funcional. Equipo certificado para uso médico como Leg Press Med ayudará a los atletas “en recuperación y rehabilitación funcional”, con pesas, bancos y accesorios que complementan las máquinas que garanticen condiciones óptimas de entrenamiento y alto rendimiento para todos los equipos.

Si quieres compartir...