• wellness
  • 22 de Ene, 2016

Life Fitness adquiere la marca de equipamiento Cybex

Life Fitness, líder mundial en equipamiento fitness, anuncia la adquisición de Cybex para unirse a la compañía de las marcas líderes de equipamiento fitness. La adición de Cybex amplía el portfolio de productos de Life Fitness, reforzando especialmente su oferta de equipamiento de fitness de alta calidad.

La empresa Cybex International, Inc., fundada en 1970 y con sede en Medway (Massachusetts, USA); fue adquirida hoy por la compañía matriz de Life Fitness, Brunswick Corporation (NYSE: BC), por $ 195 millones, sujeto a un ajuste de capital de trabajo.

"La incorporación de Cybex a nuestra familia Life Fitness trae una de las marcas de fitness más respetadas de la industria, de este modo, nos comprometemos a fortalecer aún más el portfolio de productos existentes y mejorar la distribución mundial," dijo Chris Clawson, presidente de Life Fitness. "A medida que miramos a través de la industria del fitness, era evidente que Cybex sería una gran adquisición para Life Fitness, ya que como nosotros, Cybex está comprometida a desarrollar productos que creen experiencias a los socios de gimnasios, ayudando a las instalaciones a diferenciarse de su competencia.".

Cybex ofrece una línea sólida de equipamiento comercial para ejercicios cardiovasculares y de musculación. La línea cardiovascular incluye cintas de correr y bicicletas, así como, la conocida máquina Arc Trainer. Además, su portfolio de musculación incluye máquinas de peso libre, equipos funcionales con carga de discos en las cuales se puede seleccionar el peso.

"Estamos muy contentos de añadir Cybex a nuestra oferta de equipos - junto Life Fitness, Hammer Strength, SCIFIT, InMovement y Brunswick Billar – podremos ofrecer a nuestros clientes una mejor selección de productos, servicios y soporte en la industria del fitness", dijo Clawson. "La experiencia combinada de Cybex y Life Fitness establecerá en la industria mundial el liderazgo de productos, la innovación y la experiencia del cliente."

Se espera que el portfolio de productos Cybex se beneficie de la amplia red de distribución global de la marca Life Fitness, presente en más de 120 países. "La marca Cybex es una de las más respetadas en nuestra industria", dijo Clawson. "Estamos comprometidos a desarrollar aún más la marca a nivel mundial, así como la profundización de los productos bajo el nombre de marca Cybex."

Si quieres compartir...