• wellness
  • 14 de Dic, 2015

El método Strala Yoga aterriza en Barcelona

Se acaba de inaugurar en Barcelona el primer estudio de Strala Yoga. Strala es el método de Yoga desarrollado por Tara Stiles, que a su vez ha desarrollado una colección específica para esta actividad dentro de la proposición de Reebok como marca de Fitness.

CLASES
STRONG: Secuencia intensa para adquirir fuerza, equilibrio y flexi¬bilidad en todo el cuerpo, dejandonos en un estado revita¬lizado y centrado.

ENERGIZE: Secuencia que revita¬liza cuerpo y mente. Prestando atención a la respiración, creamos un estado de alerta e incremen¬tamos la energía.

RELAX: Secuencia fluida que ayuda a disipar tensión en cuerpo y mente. Centramos la atención en la respiración para re¬lajarnos por dentro y por fuera.

BASICS: Secuencia senci¬lla diseñada para crear conciencia del cuerpo, mover¬nos con facilidad tanto en las cosas fáciles como en las difíciles, y calmar y centrar la mente.

GENTLE: Secuencia crea¬da para abrir y fortalecer el cuerpo, creando un rango de movimiento salu¬dable en el cuerpo y una mente centrada y relajada.

www.stralaspain.com

Si quieres compartir...