• wellness
  • 17 de Dic, 2015

Acuerdo entre Aerobic & Fitness y Entrenar.me

Gracias a un acuerdo de colaboración entre Aerobic & Fitness, marca de equipamiento fitness profesional y Entrenar.me, el buscador de entrenadores personales, se ofrecen nuevas posibilidades a los profesionales del entrenamiento y el fitness.

Los Entrenadores Personales registrados tendrán descuentos en materiales de entrenamiento de calidad con descuento en la compra de material de entrenamiento de alta calidad de la marca O`Live Fitness que distribuye Aerobic & Fitness en más de 30 países. Gracias a la apuesta y compromiso de ambas marcas por el desarrollo de los entrenadores personales, los suscriptores de A&F, que aún no estén inscritos en el buscador de Entrenar.me tienen un mes en el plan Premium completamente gratis.

Los planes Premium permiten tener más visibilidad, conseguir más clientes y tener ventajas adicionales como descuentos en material o formación. Así el acceso al fitness de calidad se amplía en todos los niveles, beneficiando directa e indirectamente desde el usuario deportista al profesional del fitness&wellness.

Las ventajas a la hora de ofrecer el servicio de entrenamiento personal a través de entrenar.me se unen a las ventajas para acceder a material de entrenamiento profesional de aerobicyfitness.com, ampliando el abanico de posibilidades para un perfil de cliente que cada vez centra más su objetivo en resultados que parten de la calidad del entrenamiento.

Si quieres compartir...