• wellness
  • 09 de Dic, 2015

Gym Factory calienta motores

 El Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid acogerá los días 13 y 14 de Mayo de 2016 la segunda edición de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas®. Una vez más, tanto profesionales como amantes del fitness tendrán la oportunidad de disfrutar de un ambiente único donde conocer y mantenerse al tanto de todas las novedades del sector.
La edición anterior se cerró una valoración notable por parte del 90% de los expositores que pudieron cerrar la feria con un buen número de nuevos contactos, pedidos, y en algunos casos con ventas de hasta el 100% de los productos expuestos.

Su variada oferta de actividades estará formada un año más por Jornadas y Congresos de diferentes temáticas, Feria de Empleo, donde en la edición anterior se ofrecieron más de 300 puestos de trabajo, actividades de distinta índole o la posibilidad de concertar reuniones con directores, gerentes y empresas expositoras.
A poco menos de medio año para la celebración del evento, la organización ya cuenta con cerca del 50% del espacio reservado y la confirmación de algunas de las actividades que formarán el cartel, entre las que destacan la celebración del I Congreso de Medicina y Ciencias del Deporte organizado por el prestigioso Dr. Guillermo Laich y la II edición del Congreso Nacional Personal Trainer.

LEDO Sports & Events dará a conocer en los próximos días el nombre de los integrantes del comité de organizador de GYM FACTORY, la Feria del Fitness e instalaciones deportivas 2016.

Para mantenerte informado de todas las novedades que giren en torno a GYM FACTORY, la Feria del Fitness e Instalaciones deportivas® visita: www.gymfactoryfairs.com/spain o síguenos en las redes sociales.

Si quieres compartir...