• wellness
  • 25 de Nov, 2015

Exito total del Movin'People Madrid

La convención organizada por los representantes de Merrithew™ en España durante el pasado fin de semana sobrepasó sus expectativas de participación y los índices de satisfacción por parte de los asistentes. El evento celebrado en Castellana Sports Center (Madrid) duplicó las cifras de asistencia respecto a la edición de 2014. De hecho se presentó aforo completo en prácticamente todos los talleres, cursos y masterclasses impartidos tanto por Moira Merrithew como por los instructores expertos de Akrostudio.

La presencia de Moira y Lindsay Merrithew resultó ser el principal reclamo y fuente de interés por parte de los asistentes a la Convención. Durante estos días, los fundadores de la marca líder en el sector cuerpo-mente pudieron transmitir a sus seguidores la historia y el trabajo que hay detrás de la marca Merrithew™.

ÉXITO TAMBIÉN EN REDES SOCIALES
Durante los tres días, Akrostudio y Thomas Wellness Group propusieron a todos los asistentes participar en un concurso en redes sociales cuyo premio fue un Halo Trainer y una masterclass impartida por Akrostudio. Este hecho junto con la gran expectación e interés creados por la presencia de Lindsay y Moira Merrihtew hicieron que el hashtag oficial del evento, #MovinPeopleMadrid recogiese las experiencias de muchos de los asistentes en las principales redes sociales.

RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE AKROSTUDIO

Los fundadores de Merrithew™ quisieron conmemorar los 10 años de duro trabajo de Akrostudio y su importante labor en el desarrollo de la formación de la marca en nuestro país. Por ello concedieron a todo el equipo de Akrostudio la mención honorífica “Partner of Distinction” (“Socio Distinguido”).

En su discurso durante esta conmemoración Lindsay Merrithew reconoció la dedicación de su representante en España para todas sus disciplinas formativas e hizo referencia al gran desarrollo que tendrá la marca en los próximos años gracias al trabajo conjunto con Thomas Wellness Group y Akrostudio.

Además quiso animar a todos los presentes a trabajar duro para conseguir sus objetivos y finalizó su aportación con un consejo: “Sólo las cosas que nos atrevemos a soñar se hacen realidad. Así que, ¡atreveros a soñar! Con trabajo duro y actitud positiva las cosas buenas comenzarán a llegar a vosotros.”

Si quieres compartir...