• wellness
  • 18 de Nov, 2015

Fitness19 aterriza en Cataluña

La franquicia de gimnasios low cost Fitness19 llega a la comarca del Bajo Llobregat, a la ciudad de Castelldefels, una ciudad que cuenta con 63.255 habitantes y que hasta ahora no contaba con ningún centro deportivo de estas características

Este centro será el número 12 de la insignia, una instalación de más de 2.000m2 que como novedad, en una de sus áreas se instalará un Brooklyn Fitboxing, marca de la cuál Fitness19 es máster franchise para España y Portugal. Combinando de este modo un boutique Gym, para los que quieran un servicio Premium, dentro de un centro de fitness low cost.

Cada sesión de Brooklyn Fitboxing es supervisada y motivada por un entrenador, quien corregirá y animará en cada clase al usuario para que vuelva a repetir la experiencia que se ofrece. En sus clases se combinan técnicas de boxeo y el kickboxing con ejercicios funcionales trabajados en intervalos de alta intensidad.

Para José Luis Gaytán CEO de Fitness19, “este nuevo gimnasio representa la evolución de los actuales centros de Fitness low cost, en cuanto a diseños, y servicios, focalizados cada vez más en la personalización de los servicios, y en que cada usuario pague solo por lo que usa.”

Fitness19 está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión a través de las 3 marcas que gestiona: Fitness19, F19 Basic Fitness, y Brooklyn Fitboxing, se espera que para 2016, la insignia vuelva a sorprender al mercado español con un nuevo concepto muy acorde con las nuevas tendencias a nivel mundial.

Si quieres compartir...