• wellness
  • 10 de Nov, 2015

Les Mills y Reebok aterrizan en Madrid con su One Live

Este 14 de noviembre Les Mills y Reebok reuniran en el Barclaycard Center de masdrid a nuestro equipo nacional de trainers y a los mejores instructores de los clubs Les Mills de Madrid y la zona centro para que impartan masterclasses de 5 de nuestros programas de fitness, Nº 1 a nivel mundial. El evento está abierto a todo el público, fans de Les Mills y apasionados de las actividades dirigidas y del Fitness. Las masterclasses incluyen entrenamientos de baile, cuerpo mente, cardio y artes marciales.

El tour ONE LIVE es una experiencia de fitness única. Participa en las masterclasses de la gran fiesta del fitness impartidas por los instructores Les Mills de la zona centro y el equipo nacional de trainers de AEFA Les Mills. Haremos vibrar el Barclaycard Center con la energía de los instructores y los fans de los programas Les Mills.

"Estar en una sala en la que cientos de personas siguen una clase y se mueven al unísono es una sensación única. LA ENERGÍA ES ELÉCTRICA. Todo el mundo puede participar en este gran evento. Si estás interesado en entrenar al máximo en un ambiente de fiesta, te damos la bienvenida a ONE LIVE."

Se realizarán masterclasses de BODYCOMBAT, BODYATTACK, BODYJAM, BODYBALANCE y SH'BAM. Las coreografías y los mix de las sesiones de mañana y de tarde serán completamente distintas.

• Sesión mañana de 10:00 a 13:30 horas.
• GRIT Champs 14:00 a 15:30 horas.
• Sesión tarde de 16:00 a 19:30 horas.

Si quieres compartir...