• wellness
  • 09 de Sep, 2015

Sportsmatch llegará a Madrid el 4 de noviembre

El próximo 4 de noviembre, sportsmatch marca en el calendario una nueva cita con nuevas oportunidades de negocio en el terreno deportivo profesional, esta vez, en Madrid. El objetivo es conseguir, una vez más, un evento que aúne las claves para potenciar el negocio de los asistentes y que éstos conozcan personalmente a los responsables de otros centros y empresas del sector con la finalidad de obtener contactos y nuevas oportunidades.

La satisfacción de los participantes de la primera jornada, que tuvo lugar el pasado mes de junio en Barcelona, ha impulsado el rumbo de sportsmatch hacia Madrid. En la ciudad condal, el evento funcionó como marco en el que se dieron cita más de 80 empresas y se celebraron alrededor de 875 reuniones. Además, se desarrollaron diferentes charlas de expertos de la gestión, el branding y el deporte, como Guillem Recolons, Alexia Herms y Roger Esteller.
La nueva edición volverá a ofrecer una agenda personalizada de contactos y reuniones, así como diversas ponencias impartidas por reconocidos profesionales del sector.

Testimonios
"Me ha sorprendido positivamente lo productiva que puede ser una jornada de estas características: conoces a otros profesionales del sector, descubres sinergias y formas de colaboración, se presentan nuevas ideas y oportunidades de negocio. Además, te invita a reflexionar para definir de forma clara y concisa tu propia empresa y los servicios que ofrece.”
Àlex Ventura, Director de Fit360

“Superó con creces mis expectativas como empresaria y gerente de 7deFitness. Ya no sólo por las sinergias creadas con diferentes empresas, sino por conocer diferentes conceptos sobre el deporte y todo lo que conlleva. Realmente, se palpó la pasión por el deporte. No me queda más que agradecer a la organización el trato y su profesionalidad, ¡fueron geniales! ¿Cuándo es el siguiente?”  Vicky Tondo, Propietaria de 7deFitness

¿Sabés qué es sportsmatch?
Sportsmatch es el evento dedicado a los profesionales del sector de la actividad física, el wellness, la salud y la gestión que quieren descubrir las claves para potenciar su negocio y abrir nuevos horizontes profesionales. Además de ofrecer interesantes ponencias al respecto, la organización se encarga de entregar una agenda personalizada a cada empresa participante para que realice reuniones de 15 minutos con otras empresas y profesionales de su interés.
Los organizadores

Health and Beauty, editorial con más de 25 años de experiencia en la publicación de revistas profesionales de fitness, belleza y salud, y Getting Contacts, el líder de networking profesional del mercado europeo con 200 jornadas desarrolladas y más de 120.000 agendas B2B, son los impulsores de este nuevo evento de negocios dedicado al ámbito deportivo.

Más información: www.gettingcontacts.com / Tel.: 933 238 028

Si quieres compartir...