• wellness
  • 09 de Sep, 2015

Precor y Spinning unen sus fuerzas para producir una línea de equipos de ciclismo indoor Spinner

Mad Dogg Athletics, Inc., creadores del programa de ciclismo indoor Spinning® y de la línea de bicicletas Spinner®, junto con Precor®, un proveedor líder de soluciones personalizadas de fitness, han anunciado hoy un acuerdo exclusivo de distribución mundial en virtud del cual Precor asumirá toda la producción de bicicletas comerciales Spinner® para crear una línea comercial de ciclismo indoor totalmente nueva.

“Queríamos encontrar el mejor socio para ofrecer nuestros servicios a nuestros distribuidores globales, representantes de formación, clubes, gimnasios y estudios, así como a la comunidad de Spinning de todo el mundo”, comentó John Baudhuin, Director general de Mad Dogg Athletics, Inc. “Durante los últimos 30 años, Precor ha destacado de forma constante por su máxima calidad y el mejor servicio al cliente, además de por la fiabilidad y la integridad de sus productos de cardio. Teniendo en cuenta estos factores, y también el alcance global que tiene la compañía como parte de Amer Sports, Precor es el socio estratégico ideal para el progreso de nuestra marca”.

Esta nueva gama de productos de ciclismo indoor incorporará los puntos fuertes de ambas marcas para ofrecer la mejor experiencia de Spinning a los clientes. La línea presenta componentes de ingeniería y diseño totalmente nuevos, desarrollados conjuntamente por Precor y Spinning, para proporcionar el producto fiable y robusto que ha convertido a Precor en un líder reconocido del sector. Los nuevos productos Spinner también contarán con nuevas tecnologías y elementos de formación para fortalecer la experiencia de Spinning.

“Nos comprometemos a buscar oportunidades que permitan a Precor ofrecer experiencias de fitness de primera calidad a los usuarios y operadores”, comentó Rob Barker, Presidente de Precor. “Esta asociación saca partido de la calidad de fabricación e ingeniería por la que se conoce a Precor y de la reputación que Spinning ha demostrado dentro de la categoría del ciclismo indoor. Juntos, estos puntos fuertes nos permitirán ofrecer nuestros mejores servicios a un rango más amplio de clientes”. Las compañías anunciarán una nueva línea de bicicletas Spinner a finales de 2015. Spinning y Precor también colaborarán en nuevos programas de marketing y formación en un futuro.

Si quieres compartir...