• wellness
  • 03 de Sep, 2015

Polar presenta su nueva versión de la pulsera Loop

Polar presenta la nueva generación de su pulsera de Polar Loop con el lanzamiento de Polar Loop 2, un dispositivo que registra la actividad y que combina las funciones exclusivas de Polar con un diseño elegante y funcional. Además ofrece una mejor experiencia en el entrenamiento basado en frecuencia cardíaca. La pulsera de actividad es sumergible e incorpora como principales novedades respecto a Polar Loop, notificaciones de móvil, alertas por vibración (inactividad, notificaciones de móvil y alarma) y una mayor duración de la batería.

Polar Loop 2 llega con dos nuevos colores -rosa y blanco- y está fabricada con una silicona muy flexible de tacto agradable (igual que se ha utilizado ya para los modelos Polar M400 y Polar A300) para que se ajuste a la perfección en la muñeca asegurando la máxima comodidad. El cierre es de acero inoxidable y la pantalla está formada por 85 luces LED. Polar Loop 2 está diseñada para llevarla las 24 horas del día y registra la actividad diaria además de los entrenamientos y la calidad del sueño. La pulsera avisa al usuario con una ligera vibración al detectar largos periodos de inactividad. Polar Loop 2 también vibra y muestra en pantalla las llamadas entrantes, mensajes y citas del calendario.

La pulsera de actividad Polar Loop 2 está pensada para personas activas que concilian trabajo, familia, ejercicio y vida social. Todos ellos encontrarán en Polar Loop 2 una compañera que les guiará hacia un estilo de vida saludable logrando objetivos diarios de actividad basada en su información personal (edad, sexo, peso, nivel de actividad).
Polar Loop 2 mide con precisión la actividad diaria diferenciándola en cinco niveles de intensidad: reposo, sentado, baja, media y alta. También mide pasos, distancia, calorías y calidad del sueño y es compatible con transmisor de frecuencia cardíaca Bluetooth® Smart Polar H7 HR Sensor.

 

Si quieres compartir...