• wellness
  • 30 de Jul, 2015

Amer Sports adquiere Queenax

Amer Sports anunció hoy que adquirió Queenax, el proveedor de sistemas de entrenamiento funcional líder en el mercado. La compañía operará en la División de Fitness de Amer Sports bajo la marca Precor®. Esta adquisición mejora la plataforma de fitness Precor, la cual incluye las ofertas tradicionales de fuerza, cardio y fitness en red. Con la adquisición de Queenax, Precor incrementa su capacidad de proporcionar a los operadores un conjunto integral de soluciones de fitness para que puedan cumplir con las distintas necesidades de fitness de los usuarios.

“El entrenamiento funcional es uno de los segmentos de mayor crecimiento en el sector del fitness comercial”, comentó Rob Barker, Presidente de Precor. “El sistema Queenax, que es altamente configurable, es el complemento perfecto para nuestras sólidas ofertas de fuerza y cardio; además, refleja nuestro compromiso de ayudar a los operadores a que deleiten a los usuarios con experiencias de fitness personalizadas y basadas en los resultados”.

Queenax es un sistema de entrenamiento funcional modular que no requiere mucho espacio. Además, se puede configurar de distintas formas según las necesidades de los operadores, usuarios y entrenadores personales. El diseño configurable y aerodinámico del sistema Queenax permite a los operadores maximizar el valioso espacio del suelo del gimnasio sin interferir con las actividades tradicionales. Al sistema se le pueden agregar equipos de entrenamiento, incluidos los aparatos de suspensión, un ring de boxeo y barras para fondos. Esto les brinda a los entrenadores la habilidad de llevar a cabo entrenamientos personalizados y clases para pequeños grupos según las necesidades de los usuarios.

“Estamos orgullosos de formar parte de una compañía que ofrece equipos exclusivo que permiten a los operadores diferenciar sus instalaciones y mejorar la experiencia de fitness de los socios”, comentó Gionata D’Alesio, presidente ejecutivo y fundador de Queenax. “Como marca Precor, ahora tenemos la posibilidad de abarcar un grupo más amplio de clientes gracias a las soluciones de entrenamiento de Queenax, en un momento en que la demanda de ejercicio funcional está creciendo rápidamente”. Precor es una filial de Amer Sports Corporation, la compañía de equipos deportivos más grande el mundo. Las condiciones financieras de la transacción no se revelaron. Para obtener más información, visite precor.com/queenax.

Si quieres compartir...